Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vere jd
no se vaya de pichirre con la guardia porque se lo guardan y lo cogen de lustrador de palomas..
y no se asuste con la ptj q ellos piden papeles con la escopeta apuntando a la cabeza..ni por el *************** se deje subir a la gandola de ellos porque no lo volvemos a ver..
lo asuste?
problem?


jajaja que pasado...

la ptj, no le apunta con escopeta a la cabeza y le pide papeles... la ptj le pete el pepaso y revisa ahi si los papeles jajajaja XD
 
Yo opino que cambiemos de tema y hagamos bastante spam para que no se vea esto porque presiento regaños, jajajajajaja

Estoy de acuerdo.

Por cierto qué fail eso de las promociones del Exito, dizque poder reservar un dìa antes de que empezara la promoción...FAIL.

Claro, todos los empleados aprovecharon para sacar todo para ellos y sus familias, dejaron a todos los clientes mirando para el techo :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahahaha que caja ustedes y Kmilocho parece que se salio por la tangente, será que también tiene miedo como yo, juasssssssssssssssss

Carajo yo me paso de cansona.
 
Si a Colombia llega la plaga de "caminantes" mi "héroe comodín" escogido sería The Max, Halger, Slow , JD o BillGabo.

}]
 
Kmil8 cobarde.......U.U

Yo si digo...le hago 3 hijos....ni uno mas ni uno menos.......y si....hay mejores....por ahí encargue una docena de hijos en estos días...U.U
 
Kmil8 cobarde.......U.U

Yo si digo...le hago 3 hijos....ni uno mas ni uno menos.......y si....hay mejores....por ahí encargue una docena de hijos en estos días...U.U

A usted con su musculatura, dudo mucho que le pare bolas una mujer de menos de 48 años.
 
Yo a riesgo de que me maten digo que todos tienen posibilidad con la niña y más si tienen cara de nea, porque le he visto foto de dos novios y jummmmm feos y medio.... Claro esta que entre gustos no hay disgustos.

Recuerdo una vez que Breyner y yo nos le metimos al facebook a molestarla con el novio y pa que pero la niña es bien charra y nos aguanto de todo y hasta se reía y no defendió al susodicho.
 
Max.....se sorprendería al ver con lo que soy capaz....xD

15468697.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.