Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta ahora vi el resumen del partido de ayer uff que partidazooooooo!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Hmillos regalado....U.U

Max es una mentira.....U.U

JD tiene unas inclinaciones sexuales bastante sospechosas...U.U

Pizza necesita algo que hacer....hierba todo el dia no es bueno para nadie...U.U

Bart dice lo mismo todos los dias.....U.U

Esta muy linda....pero tiene 15 años....no me quiero sentir un mofo....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es que lo van a hechar!!!!!!!!!!!!

Nehh fue porque castigaron a una compañera que se fue de su caja y dejo la gaveta con todo el efectivo a merced de los elementos XD

Y a mi me eligieron para salir temprano porque me han estado poniendo demasiado trabajo al llegar tengo que ir a atender al looby del banco y luego cuando el movimiento se calma voy para el autobanco que es donde estoy asignado actualmente así que el jefe dijo sandra (la compañera que dejo la gaveta abierta) va a cubrir autobanco a partir de las 3:30 de castigo y tony cuadra y se va a descansar :D
 
a vos no te cansa estar descargando las pelis de intenet? yo prefiero que mi proveedor local de DVD y BR me las proporcione.

No, para nada, yo las pongo en el torrent y cuando bajan pues les pongo los subtitulos o les pego el audio y cuando llega el finde tengo películas para ver bien acompañadita en HD generalmente en 1080p y con buen audio.

Yo casi siempre las bajo mucho antes de verlas, es que yo tengo un doc compartido con KYNTERO donde el pone los link de las pelis para bajar que nos queremos ver y pues yo las bajo, Happy feet si la busqué yo al igual que el audio porque esa no le gusta al susodicho.

Películas gratis, en buena calidad FTW.
 
yo tmb las bajo en 720 y 1080 las que me parecen buenass y animadas. las que veo por ver las bajo en dvd rip.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas