Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doble morral FTW!







:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Además no todos estamos tapados en plata como para andar comprando peliculas o pagando mensualidad en netflix.
 
Netflix es desecho humano }]

No está la 3era Temp de Community y muchas cosas que busqué y no encontré :(

---------

BTW: El caso del muchacho Colmenares está CERDO... :eek: Bien raro y a punto de ser aclarado.

Ni hablar de Dr. Who... aun está David Tennat y ya va por el 11mo Doctor x__x
 
Nada como la calidad para películas, por eso ando planeando desde ya la ida a cine para AVENGERS y no en cualquier cine, me voy para la Premium de Cinemark :p
 
Nada como la calidad para películas, por eso ando planeando desde ya la ida a cine para AVENGERS y no en cualquier cine, me voy para la Premium de Cinemark :p

Yo tengo un videobeam que proyecta en HD, si quieren se las proyecto en mi casa, se los dejo más baratico que en cine ¬¬
 
Max pervertido, digale a Adserna que él sabe mucho de eso.

Olga si voy a cp aspiro verla en imax, el año pasado nos vimos transformers 3 allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además no todos estamos tapados en plata como para andar comprando peliculas o pagando mensualidad en netflix.

15483346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo tengo un videobeam que proyecta en HD, si quieren se las proyecto en mi casa, se los dejo más baratico que en cine ¬¬

Uy no gracias, me voy pa la casa de Camp y me sale en solo los pasajes y también tiene videobeam para HD, un buen sistema de sonido unos muebles ftw, muchas películas en HD y hasta me invita a comer y todo grátis, jajajajaja
 
ASTERGATO pues me lleva y vamos a IMAX que yo me la repito, pero yo quiero ir al estreno además con el combo de amigos siempre es un plan ir a cine a ver las pelis que nos gustan a todos y ahí echar lora, es el plan del combo.
 
a mi tmb me gusta ver pelis en muy buena calidad. tmb tengo un lcd fullHD. pero mas que todo se ve la diferencia en peliculas animadas y con buenos efectos.

hace calor por acá.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Uy no gracias, me voy pa la casa de Camp y me sale en solo los pasajes y también tiene videobeam para HD, un buen sistema de sonido unos muebles ftw, muchas películas en HD y hasta me invita a comer y todo grátis, jajajajaja

Bueno pues, entonces no les cobro, además los invito a Burguesas! :D

97eaf7e3e8cd15f1c65a756c507a2b15_i-need-friends1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas