Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre otras tengo:
The big bang theory
Coupling
The it crowd
The mentalist
Lie to me
That 70's show
Eli Stone
Chuck
2broke girls
Reaper
The event
Lost
Etc.
 
Hace poco alguien me molestaba porque tengo un poco de series en dvd, ahora lo reto a que las consiga. u.u
 
Tengo pereza y no se que hacer :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Alfin tengo modem guiji :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
y tengo ganas de hacer spam desde mi omnia :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
los 30 segundos me los ....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
me agrada el opera mobile 10 por que puedo dejar reproduciendo un video de youtube en una pestaña :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Confía en mi, soy el más quieto y cuerdo de esta manada de "zombies hambrientos de carne".

:calma:

A menos queee...

la quieras para ti :reir:

Y que pasa si eso quiero?



Sarita es como incoherente, dice que no le pongan los ojoc encima a la amiga y trae fotos acá para que todos le pongan los ojos encima.... Que rara.....

Y pues yo más bien pensaría que la amiga de Sara le gusta Sara, jajaja, o eso decía mi suegra y KYNTERO :p

No es ser incoherente solo se las quiero mostrar, solo la protejo de estas arpias, es como si uno no sacara los hijos lindos porque les hicieran algo, nooooooooooooooo, es mas incoherente lo que dices pff......

Maaaaax no chicanee con lo que nunca tuvo, el colmo que le mientas a sC, eso es como mentirte a ti mismo



Kmil8 no puede decir nada.........lo crucifica Sarita por ambos lados...xD

el puede decir lo que quiera ¬_¬

Nada, Isa es lo más de buena gente.

¬¬:rolleyes:

Es cierto.

u_u

smiley%20-%20ponder.gif


Babosoo, yo soy toda buena gente con ud, el colmo jaaa S.C.S por chismoso jojojoj



No, ahí si no sé, yo no la he visto casi nunca con él, y pues no voy a hablar de lo que no sé ni me consta, además si digo algo también me regaña, jajajajaja :p

Slow de por Dios, no ve que la prohibición de si quiera mirarla fue para todos.

Si la pueden mirar pero nada mas eso
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......
.
.
.
....
.
.
...
.
.
.
.
.
Que exagerados todos, se pueden babear si se les da la gana con la señorita..........

Olga pone unas fotos que mejor dicho iuuu



Buenas!!! Cansado pero... me gané 200 000 :D



y no, no me estoy prostituyendo xD

Donde se estuviera prostituyendo serias una zorra, eso tan poquito jaaaaaaaaaa, a menos que...... :p........

La U anda bien, la clase de zoo de hoy me gustó, por cierto mi primera salida de campo es el 29 de marzo en Santa Fe de Antioquia y chan
 
No hay 6to malo jojojo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)

isa me lo daño :(
 
A mi me gustan las series pero no tengo la disciplina para andar viéndolas online definitivamente me da pereza andar descargando eso y para verla por TV nunca terminaría.

Yo ya perdí toda disciplina y gusto por el cine y las series en general....en esto momentos, en materia de entretenimiento digital, prefiero jugar Battlefield 3 en lugar de perder el tiempo con eso:dormir:

Netflix lo usa solamente mi mujer y mi hija mayor, por eso lo pago...a ellas les gusta mucho lo que hay ahí, no les puedo quitar eso.

2Tb con música, videos, películas y demases; dejaron de existir a finales de 2008 cuando me dije que eso era un pasatiempo para locos y algo ABSOLUTAMENTE innecesario.

Desde entonces sólo tengo un HDD de 250Gb para instalación de sistema, programas y juegos y uno de igual capacidad para las cosas personales, tales como fotos, videos, algunas muy pocas películas memorables, etc.

2X250Gb en lugar de uno de 500? WTF? usted está loco?
Si y a la vez no, pero eso no viene al caso:dormir:

El secundario es un disco de muy buena calidad y de marca reconocida, trato siempre de cambiarlo cada dos años por otro igual. En ese disco hay cosas muy importantes para mi y mi familia, casi siempre se encuentra desconectado y solo lo conecto para buscar algo o meter nuevas cosas; de resto evito al máximo posible usarlo para prolongar su vida útil.
Discos externos?
No, es peor el remedio que la enfermedad, un HDD externo está 10 veces más en peligro que uno interno.
Memorias USB?
No tengo, hace rato dejé de usarlas, ese es el peor medio de propagación de virus y de perder información, luego de llegar a la 12ava, dejé de comprarlas, siempre se pierden o dañan.

Si le importa lo que dije, pues bien y si no pues........

Peace & Love
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah si, se me olvidaba, por eso Netflix y cualquier otro servicio que me ofrezca la diversión digital sin ocupar espacio en HDD.
 
Yo llevo 2 años con una memoria usb. Con las películas como con los libros se aprenden muchas cosas, no considero para nada que sea perder el tiempo, claro que hay de todo...
 
ohhhh que grandisimo logro de halger
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas