Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en cambio, andaba con una sofisticada unidad Iomega Zip de 250 Mb :dormir: (2003).

IomegaZip250USBDrive.jpg

ignoraba porcompleto la existencia de esa vaina :p
 
ignoraba porcompleto la existencia de esa vaina :p

Era lo último en guaracha para almacenamiento portable en la época en que tener quemador de CD era un lujo.

Funcionaba igual que una USB, cada diskette almacenaba hasta 750 Mb.

Muy muy buen aparato, excelente calidad, diseñador que se respetara tenía uno de esos.

Lo malo es que eran muy caros, yo tenía uno porque mi papá en un viaje a la USA me lo trajo de regalo.

Hasta el 2004 fueron funcionales, de ahí para adelante empezaron a morir por obvias razones :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El primer PC que tuve vino con una impresora que sonaba como los mil demonios XD hacía mucho escándalo.

Y jugaba Prince of Percia, Carmen San Diego y Tom y Jerry... hasta que, sin saber lo que hacía, lo formateé y ya. Hasta ahí llegó :muerto:
 
Mi primera memoria USB la compré en el 2007; una de 512 MB que me costó como $50,000 en Unirrobo.
Mi primer computador lo compré unos días antes de la susodicha. Era un PC de escritorio de marca HP que venía con licencia de Windows ME.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaja que bacano recordar los primeros PC's :(

Extraño mis viejos tiempos :(

Quisiera volver a ser inocente e ingenuo.
 
No me hagan acordar de cómo fue posible que tuviera mi primera PC porque me pongo a llorar....:(

lol...no
o bueno, sí.......pero un poquito:'(


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Mi primera memoria USB la compré en el 2007; una de 512 MB que me costó como $50,000 en Unirrobo.
Mi primer computador lo compré unos días antes de la susodicha. Era un PC de escritorio de marca HP que venía con licencia de Windows ME.

Por cierto, el PC me costó $300,000. Tenía procesador Celeron de 700 MHz, RAM 384 MB, disco duro de 30 GB IDE, monitor CRT de 15", con lectora de DVD dañada, y 2 puertos USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaa los primeros acercamientos a la tecnologia. tiempos aquellos :)

quien sabia de pc's y bueno para eso era considerado un dios :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas