Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no se vaya a poner a contarme la pelicula no hay problema. XD
Pizza graxias.

Jd no endendí. :confused:

Hahahaha yo no soy de contar las pelis, en el cine me siento a verlas.


Y que pasa si eso quiero?





No es ser incoherente solo se las quiero mostrar, solo la protejo de estas arpias, es como si uno no sacara los hijos lindos porque les hicieran algo, nooooooooooooooo, es mas incoherente lo que dices pff......

Maaaaax no chicanee con lo que nunca tuvo, el colmo que le mientas a sC, eso es como mentirte a ti mismo





el puede decir lo que quiera ¬_¬




Babosoo, yo soy toda buena gente con ud, el colmo jaaa S.C.S por chismoso jojojoj





Si la pueden mirar pero nada mas eso
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......
.
.
.
....
.
.
...
.
.
.
.
.
Que exagerados todos, se pueden babear si se les da la gana con la señorita..........

Olga pone unas fotos que mejor dicho iuuu





Donde se estuviera prostituyendo serias una zorra, eso tan poquito jaaaaaaaaaa, a menos que...... :p........

La U anda bien, la clase de zoo de hoy me gustó, por cierto mi primera salida de campo es el 29 de marzo en Santa Fe de Antioquia y chan

Usted dice que va a proteger la chica de estas arpías y sale con una de la fauna de arpías, jajajaja.

Lo que yo dije no le veo lo incoherente pero ni modo de preguntar porque presiento la respuesta.

Hahahaha y dizque yo pongo unas fotos todas.... Y la que puso usted hace poco es de las que yo pongo.

Ya ando cansadita, así que como que me voy acostando que mañana hay que madrugar.
 
Porqué desinstaló Tapatalk?

no lo usaba. consigame el apk de la ultima version para probarla de nuevo.

es que la que tenia no me llevaba al ultimo mensaje no leido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pescado asesino, jajajajajajajajajajaja épico.

Por fin pegandole el audio a Happy Feet =) Ojalá que si sea el de la versión que baje.
 
Dos cosas:

1) Usted tiene novia y es muy celosa!

2) No se meta en problemas con el pescado asesino.

Fin del comunicado :dormir:

X2. se va a quedar sin el pan y sin el queso.

luego sin rana y paila u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmmmmmm no me hable asi que yo no soy su novia :p.....
Los de arriba (el novio de mi prima y ella andan peleando u.u), escuche gatos, perros, porque estaran pelando?, no escucho bn.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
hsXa7.jpg


muy bonita.... pero me parece aun mas bonita mi amiga...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no lo usaba. consigame el apk de la ultima version para probarla de nuevo.

es que la que tenia no me llevaba al ultimo mensaje no leido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ok, se la voy a conseguir.

A ver si deja de copiar desde esa versión móvil :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.