Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días :D ...

PD: a mi me encantan los locos jajajaja que me diviertan los días, que salgan con cosas q uno queda :huh: ... en fin jajajaja dejemos así, por ahora necesito un matemático q me enseñe a entender esa porquería de materia jajajaja
 
Buenos días :D ...

PD: a mi me encantan los locos jajajaja que me diviertan los días, que salgan con cosas q uno queda :huh: ... en fin jajajaja dejemos así, por ahora necesito un matemático q me enseñe a entender esa porquería de materia jajajaja

Andresote es a quien necesitas.

Buenos días.
 
Buenos días :D ...

PD: a mi me encantan los locos jajajaja que me diviertan los días, que salgan con cosas q uno queda :huh: ... en fin jajajaja dejemos así, por ahora necesito un matemático q me enseñe a entender esa porquería de materia jajajaja

Por cierto yo no soy loco así que no te sirvo, soy mas bn serio. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emmm pregunta sout como piensa que es mi personalidad? jojojo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
buenos días. por aca sigo en la habitación. nadie se ha levantado. todos duermen o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Digo ps como por curiosidad :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
La personalidad de mofo debe ser como la de esos perritos cansones que se divierten con la pierna de la visita:muerto:

---------
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
voy pal pc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Por cierto yo no soy loco así que no te sirvo, soy mas bn serio. :p:p

Bueno yo soy un tantito loca jajajajaja y seria bueno alguien mas calmado para mi, porq 2 locos terminamos acabando el mundo jajajaja

Me quiero ir a dormir :(.... y creo q dejare este pc asi y mañana lo termino :/

Emmm pregunta sout como piensa que es mi personalidad? jojojo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)


a ver mi mofo mofo,,, pienso q eres mas bn loco jajajaja y también como muy noble

PD: que paso, no volvió a escribir???
 
La personalidad de mofo debe ser como la de esos perritos cansones que se divierten con la pierna de la visita:muerto:

---------
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

tumblr_lisjqa6bes1qcg80yo1_500.jpg
 
a ver mi mofo mofo,,, pienso q eres mas bn loco jajajaja y también como muy noble

PD: que paso, no volvió a escribir???

En estos días he tenido varios inconvenientes :/ por lo tanto no me ha quedado cabeza para ponerme a escribir pero apenas pueda, lo hago y publico :)
 
En estos días he tenido varios inconvenientes :/ por lo tanto no me ha quedado cabeza para ponerme a escribir pero apenas pueda, lo hago y publico :)

lo dejó otra de sus novias? :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Un amigo de la U, murió anoche en un accidente de tránsito(automóvil).

Es el de camiseta verde :s

gn8v1.jpg
 
ya se levantaron. prendieron el equipo de sonido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
QEPD

BTW fui a clase y no habia......inmediatamente me devolvi a trabajar.....y ya me llamaron que porque no me quede....hoy como que hay audicion y bebeta.....ya que...:S
 
ya se levantaron. prendieron el equipo de sonido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Que forma de comenzar el día o sera ese el despertador??? xD

Btw: Buenos días por aquí :) ya casi de salida para el banco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas