Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así sea en un entierro uno le mira el escote a la viuda.
Los hombres somos así y que?
El que lo niega es porque no le mira el cvlo a la enfermera sino al enfermero. u.u

lol. cosa pa ser mas cierta.

es algo que se hace involuntariamente. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No dejo Hugo Norrea tampoco....

Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.

Cual es la longitud maxima de los nicks?

Y aster tiene toda la razon.....U.U

Póngase Elvio Lado. :p


--------


Buenos días, fauna espameante. :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me tienen a punta de aguadepanela con leche :S

la leche no me gusta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ole seguro q si, los hombres son muy mirones y en algonas casos exceden y se ve tan feo :/ ..... por otro lado dio escribir en esos mini de teclas chiquitas es refeo.

PD: acaba de entrar un muchacho al negocio y la entrada es super baja y toca tener cuidado porq se pueden totiar la cabeza y el no lo tuvo y se la totio jajajajajaja
 
Les presento la hija de... una amiga. u.u
La del collar.

166942_3106859185826_1094681719_33125520_117812367_n.jpg
 
Así sea en un entierro uno le mira el escote a la viuda.
Los hombres somos así y que?
El que lo niega es porque no le mira el cvlo a la enfermera sino al enfermero. u.u

lol. cosa pa ser mas cierta.

es algo que se hace involuntariamente. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Pues en el caso de JD es un poco diferente, no solamente miraría a la viuda, también a la huérfana, huérfano(sin discriminar edades), mascota si es que la tiene...:perro:

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy muy mirona ¬¬, es enserio..... ya me puse el vestido y llega mi abuelo y me dice "jaaa ud se va a ir asi para la Universidad?", le contesto que si y empieza a decir "jaaa y es por eso que les empiezan a decir vulgaridades, por eso tantas niñas se pierden por vestir asi" y empezo a mirar feo, no le hice caso y sigue echandole cantaleta a mi mamá, mi mamá tampoco le hizo caso, solo dijo "yo no lo veo tan alto, normal", ya mi abuelo solo se quedo mirando feo, no sirvio la cantaleta y chaaan, voy a llevar almuerzo para la U; arroz, papitas, carne molida y jugo de tomate de arbol, el jugo de tomate no me gusta mucho pero ni modo.... no me ha tocado que me avisen de una muerte muy cercana a mi, solo la de mis abuelas, pero estaban enfermas y ancianas tons es mas facil de asimilar, pueees creo yo... que dicen uds, ya me anda creciendo la capul, me la corto para que me quede en capul o me la dejo crecer?...
 
Yo si miro, pero sin ser morboso ni nada por el estilo.
Se supone que si una mujer es bonita y se viste atractivamente lo hace para que la miren, o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas