Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pantorrilla.......y yo ando mucho en pantaloneta.......no me gustaria tatuajes en los antebrasos o las manos que son lugares que siempre se ven......creo que me pueden traer problemas despues cuando trabaje....
 
Jajajajaja no. Lokan se lo va a hacer en una pierna, yo solo pregunté lo de las axilas porque como eso ahora está como tan de moda, a mi me crece muy poco en las axilas, pero de ahí a afeitarmelas como que no me cuadra.
 
Esta tarde salgo pa venezuela o_O

Si, de acá al miercoles no vuelvo a reportarme algo me pasó O.O


jajaja lo vere... trae coleccion de fotos de chamas.... no crea va a distraer bastante los ojos por alla... ahi mucha venezolana muy bonita....

si puede por favor... traigame una lata de pepitonas en salsa picante y unas caraotas de las mas chiquitas negritas.. son delis....... ahi coordinamos el medio de pago y como hace pa enviarmelas a bogota :D
 
Jajajajaja no. Lokan se lo va a hacer en una pierna, yo solo pregunté lo de las axilas porque como eso ahora está como tan de moda, a mi me crece muy poco en las axilas, pero de ahí a afeitarmelas como que no me cuadra.

Pues yo no se......aqui en Cali hace mucho calor y yo sudo bastante......es para evitar inconvenientes....:D
 
Pantorrilla.......y yo ando mucho en pantaloneta.......no me gustaria tatuajes en los antebrasos o las manos que son lugares que siempre se ven......creo que me pueden traer problemas despues cuando trabaje....

De acuerdo con los posibles inconvenientes a nivel laboral.

Oe, y qué se va a tatuar? Un texto? Una ilustración? Una Imagen ISO?
 
Yo cuando tenía mas o menos 16 a 17 quise hacerme unos símbolos chinos (kanjis) pero mi mamá me dijo usted que se hace eso y me hace el favor y no regresa por acá y como en ese tiempo era un mantenido ps ni modo.
 
yo tatuajes naaa. quise en un tiempo un piercing en el labio :eek: :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
jajaja lo vere... trae coleccion de fotos de chamas.... no crea va a distraer bastante los ojos por alla... ahi mucha venezolana muy bonita....

si puede por favor... traigame una lata de pepitonas en salsa picante y unas caraotas de las mas chiquitas negritas.. son delis....... ahi coordinamos el medio de pago y como hace pa enviarmelas a bogota :D

Me encantan las pepitonas, preparadas con salsa rosada y cebollitas, carajoooooo cosa mas ricaaaaaaa ya me antojo jajajaja ,,, voy a ver si este fincho me compro un tarrito :p

PD: me parece chevere cuando un hombre se afeita las axilas..... ese pelero se ve feo jajajajaja ... y las piernas si se ve todo gay cuando se las depilan xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.