Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como depilarse las axilas U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Es una necesidad.......U.U

También quise hacerme una expansión en la oreja.

Esas no me desagradan....pero vuelvo a lo que dije ahorita....pueden generar problemas en un tiempo cuando uno trabaje....
 
si me haría, serian así

images


tatuaje-tobillo-hojas.jpg


TRIBAL-EN-TOBILLO.jpg


images
 
Y yo sueño....que algo bueno pasa.....que la felicidad me abraza...y que la comparto con todos los que si la tuviesen harian lo mismo que yo....
 
Un saludo de media noche.

Buenos Dias. parezco ya vampiro. horas extrañas de posteo, y perdido del mundo.

Saludos a todos! =)

PD: ya quiero un ATRIX. Y lo tendré!.

Pero para Mitad de año. :eek:k:

Tengo un amigo vendiendo uno en 700 y no tiene dos meses de uso.

Yo si miro, pero sin ser morboso ni nada por el estilo.
Se supone que si una mujer es bonita y se viste atractivamente lo hace para que la miren, o no?

Yo soy re mirona, lo bueno es que nunca quedo de morbosa porque soy la mujer más afortunada del mundo y todo lo que me atrae de un hombre esta arriba del cuello, yo siempre miro la cara y el pelo y con eso tengo, ya lo demás, pues.....

Jugo de tomate FTW.

Con respecto a la capul...déjesela crecer ;)

Ayyy si ese jugo es genial. Yo me quería sacara capul pero al susodicho no le gusta entonces no.

Hmmm no, lo hace porque se siente bonita, creo...

Ahí si "perdóname pero discúlpame"
No me vengas a decir que te vistes con una falda corta simplemente porque te sientes bien, en alguna parte tienes que haber pensado: "hoy me veo con Kmilocho, vamos a ver que me dice."


:p:p:p:p

Hahaha pa mi la mujer que se pone escotes, es mostrona o anda con mucha cosa a la vista y dice que es por bonita no le creo, además si la miran o la morbosean pues culpa de ella y si no cree que le van a decir vainas o se arriesga a que la estén mirando pues es como bruta porque se sabe que los hombres miran mucho y más si andan mostrando todo por ahí.

De acá que hombres se afeitan las axilas?

El que levante la mano a esta pregunta si se lleva como un millón de puntos conmigo, nada mejor que un hombre aseadito y se ven geniales afeitados ahí.

Viernes de Rumba..................xD

Que plan tan malo ese un viernes y el día de la semana que sea, jajajaja claro para mi :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas