Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso Isa_bel, no le des confianza a ese tipo que se hace llamar "Omnos", es mejor que lo mantengas a raya.
 
Ah carajo y paso por acá y me entero que Sara tiene novio, jummmm si es el que creo.......

Sara lo de los escotes pues me refiro a los que muestran mucha pucheca o pierna y así, cosas que pueden alborotar, y pues no considero escore mostrar los brazos y pues si, yo amo las blusas de manga cortica o tiritas.

Quiero ver una pelí pero ni sé cual de las que tengo, minímo voy a terminar durmiendo mientras veo tv

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Ya salió el cortometraje de "El gato con botas y los tres diablos".

Fuente: Youtube.
 
Esto hay que celebrarlo!

sC cupido FTW!

Yo por mi parte le brindaré a la nueva pareja una invitación a comer a Pizzotas.

=)
 
Eso Isa_bel, no le des confianza a ese tipo que se hace llamar "Omnos", es mejor que lo mantengas a raya.

...

15576106.jpg


:enojado:
 
Jajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajajja Omnos: tu sabes que me caes re-bien, aunque no hayamos vuelto a hablar y una relacion no impedira lo que quiero..... Max yo te acepto la invitacion....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Y lo mas gracioso de todo...


Fue con un post mio que se descubrio todo



:p

(soy un genio..., en raras ocasiones y en momentos poco idóneos)
 
Ya se porqué pizza se fue como 2 meses, estaba haciendo un curso intensivo en memología extrema.
















Pero como que perdió la platica. :cansado:
 
Wtf???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Confirmado lo de Isa y Kmicholo?
 
Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajjajajajaj

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
No todos lo sabía, yo no sabía nada, es más yo les creí al par de mentirosillos eso de que no sentía nada el uno por el otro... Pero en fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas