Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo les cuento que algo que a mi me encanta y me parece sexy son los lunares y hoy en el gym vi un hombre que tenía una camisa que dejaba descubiertos los brazos y una parte de la espalda y tenía como 12 o 13 lunares y que desconcentrada me metí en esa clase, que cosa tan genial.
 
Yo les cuento que algo que a mi me encanta y me parece sexy son los lunares y hoy en el gym vi un hombre que tenía una camisa que dejaba descubiertos los brazos y una parte de la espalda y tenía como 12 o 13 lunares y que desconcentrada me metí en esa clase, que cosa tan genial.

ZZuac.png






Jajajajaja mentiras, a mi me encantan las pelirrojas pecositas.
:confused::confused:
 
A mi los lunares ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso si lunares bonitos. a casi todos los novios que he tenido les digo que me regalen algún lunar y soy celosita con que les vean los lunares :p

Tengo sueño y no quiero dormir y quiero ver una película pero me da como pereza :ps :s

Y en Skype me regalaron llamadas a varios lugares del mundo sea a fijo o a celular, pero yo no tengo a quien llamar, ya van dos veces que me hacen regalos en Skype y siempre se pierde eso.
 
¿La señorita Sara ya se vio las pelis de Happy Feet?

``Temo lo peor, porque si temo lo mejor es una perdida de tiempo`` =P
 
Omnos tonto, las cosas no son asi y gracias... Aster ;)... Paulina es mi esencia -.-... solo me vi la primera .....
Quiero saliiir...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Omnos tonto, las cosas no son asi y gracias... Aster ;)... Paulina es mi esencia -.-... solo me vi la primera .....
Quiero saliiir...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Señorita entonces le recomiendo la dos, creo que te va a gustar. Y pues a mi no me parece tan mal tu esencia entonces, claro que a veces si me la vuela cuando comienza con el cambio de opinión de un segundo a otro, pero igual es chistoso. Y felicidades por el noviazgo, espero que lo disfrute mucho y aunque yo los moleste, se ve que se llevan bien y eso es lo importante.
 
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No esta FreeLeech la pelí que quiero bajar..... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.