Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CUIDADO!!!!!

ese es el pito. transmite la enfermedad de chagas!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Chagas-Mazza

Seguro? El que yo veo en la imagen de Wikipedia

220px-Rhodnius_prolixus70-300.jpg


Es muy distinto al chapetón en Cúcuta, se la pasan en las matas y no se alimentan de sangre. Huele muy feo a tan siquiera tocarlo?
 
Seguro? El que yo veo en la imagen de Wikipedia

220px-Rhodnius_prolixus70-300.jpg


Es muy distinto al chapetón en Cúcuta, se la pasan en las matas y no se alimentan de sangre. Huele muy feo a tan siquiera tocarlo?

mi hermana estuvo trabajando varios años en un centro de investigación del mal de chagas, tenía de esos bichos en frascos en la casa....

por algo se lo digo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Son chinches hombeee... de ahí a que transmita la misma enfermedad no se... en la costa los hay muchos y nunca nos dio nada por tenerlos o matarlos, pregúntenle a Mat o Bart
 
El de la foto de GillGaybo es el que uno conoce como "Pito" y que si te pica te deja una bola toda condenada.
 
Si, son distintos. El que yo digo mide a lo mucho 1 cm. Mírelo en la foto.

KusagiKamemushi.jpg

A eso acá se le llama chozita o chichilla y esas jodas son lo más cansón del mundo, eso huele apestoso y si alguna vez se te llega a estrellar una así sea con las pestañas, te deja el ojo rooojo y arde como el mismísimo.......:S

Pero acá no llegan a medir un centímetro, a lo mucho, la más grande que he visto no llega ni a los 5mm
 
Posteando desde una rumba , problem?

XD
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
Que pereza.....tengo hambre a esta hora.....y parece que el vecino esta haciendo bulla.....le hechare la madre por facebook....U.U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas