Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llego ayer :D

426100_3410808025857_1139671779_33449362_1556685489_n.jpg
 
Bueno, Sciurin ArDeus ya cumplió su ciclo. Ya cumplió su propósito y mañana vuelve el que todos quieren, aman, adoran y... ya dije aman?... bueno... sí =)
 
Que juicio el de ese muchacho, creo que oficialmente soy la mala influencia y la desjuiciada ....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Mi cancion de todos los fines de semana. parece mentira que tenia 21 años! D:

 
Última edición por un moderador:
Que cosita ome con esta mecha ome.

Ni a palos arranca f1 2010. he hecvho de todo, y nada. :muerto:

y no tengo espacio en disco para hacer Dualboot. tampoco puedo devolverme a win7.

#EpicFail. :S

#EpicFail es instalar un S.O. que ni siquiera está en versión beta como S.O. principal del PC.

Es obvio que muchas cosas no van a funcionar bien....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes,

El día lunes 5 de Marzo NO se dictará clases de la Cátedra Antioquia, en vista de que el profesor Miguel Ángel Sierra Baena, docente encargado, no podrá asistir.


Las clases se retomarán el próximo lunes 12 de Marzo.
 
Buenos dias,

Adjunto se encuentra el material con las ideas para discutir en la primera y segunda clase.
Las notas se las escribí con instrucciones en VBA (Visual Basic for Applications) para que
les resulte más cómodo el paso a la práctica, las palabras como moraditas son enlaces
que amplían la información que allí aparece. Por favor intenten verificar los ejemplos y realizar
los ejercicios propuestos al final para que los discutamos en la próxima clase.


De antemano, mil disculpas por los errores que puedan encontrar, esta es la primera versión
y no deben faltar los errores. Cualquier duda o sugerencia bien pueden comentarla.

Que tengan un feliz día y gracias.​
 
Buenas tardes respetados estudiantes:

Nos complace saludarlos. Aprovechamos para informarles que las clases practicas inicial la proxima semana en el aula 209 del Núcleo del Río (mecánica).

En un proximo mensaje les enviaremos los horarios de las asesorías y talleres.

Atento saludo,
cleardot.gif
 
Hola

Adjunto la documentación básica del cursos y el taller #1 sel semestre pasado.


Una persona dejo un sacos en el salón esta mañana. Pueden reclamarlo en mi oficina.


Cordialmente,


Arturo Jessie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.