Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya yo no le creo a Mofo sus aventuras románticas perfectas entorno a él :cansado:

De ahora en adelante FOTO O:
GTFO-Meme-Rage-Face.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!...

mijo usted esta en "LA ZONA MALDITA DE LA AMISTAD!"

friend_zone_4.jpg
(y ese es su nivel..., esperando que jamas llegue a este.)
demotivational-posters-friend-zone-boss-lvl.jpg

Y??????????

YO A ELLA LA QUIERO COMO AMIGA!!!!!

Ella es una amiga única , de esas que no se encuentran a la vuelta de la esquina! por eso la cuido y la quiero tanto ;) yo no soy como ud. que a todas las quiere es pa' otra cosa u.u'
 
Bueno, pregunta n00b del dia.

Como le puedo sacar provecho a mi memoria USB de 16GB?

Como le sacan usds provecho?

Me explico: hay gente que usa Suits de Portables, otros manejan cierto orden o prioridades en cuanto a "que" debe ir, y como. Y asi, cada cual con su estilo.

La falla es que a mi se me ocurre solo "vomitar" informacion ahi. xD

que me recomiendan? gracias. :p
 
Y??????????

YO A ELLA LA QUIERO COMO AMIGA!!!!!

Ella es una amiga única , de esas que no se encuentran a la vuelta de la esquina! por eso la cuido y la quiero tanto ;) yo no soy como ud. que a todas las quiere es pa' otra cosa u.u'

..., ¿y usted que cree que yo quiero una mujer en mi vida?...

LA QUIERO:
1. abrazarla
2. Quererla
3. apreciarla
4. acompañarla
5. cuidarla
6. y sobre todo..., AMARLA...

Pero que me vengan acá a ofrecerme "amistad"...., NO


..., que adopten una mascota!

:cansado:
 
Pues le puede servir para guardar información importante, yo ya casi no uso USB pero esa le da hasta para tener películas por si alguien le quiere pasar o algo.

Ahhh bueno gracias entonces por rechazar mi amistad don Omnos ¬¬
 
tengo varias hipótesis que he formulado desde que estoy en sC

1. tiene poco definida su orientación sexual y busca una típica sobrecompensación.
2. su infancia estuvo muy ligada a una figura femenina (madre) y ausencia afectiva del padre.
3. tiene un complejo de edipo no resuelto
4. su infancia tuvo una ausencia afectiva materna que fue sustituida por alguien (abuela, tia, etc) y este conflicto lo lleva a su inseguridad actual con las mujeres.
5. todas las anteriores.
6. hay mas pero estoy en una posición incomoda para escribir y tengo pereza asi que esto por ahora.
 
tengo varias hipótesis que he formulado desde que estoy en sC

1. tiene poco definida su orientación sexual y busca una típica sobrecompensación.
2. su infancia estuvo muy ligada a una figura femenina (madre) y ausencia afectiva del padre.
3. tiene un complejo de edipo no resuelto
4. su infancia tuvo una ausencia afectiva materna que fue sustituida por alguien (abuela, tia, etc) y este conflicto lo lleva a su inseguridad actual con las mujeres.
5. todas las anteriores.
6. hay mas pero estoy en una posición incomoda para escribir y tengo pereza asi que esto por ahora.

De quien esta escribiendo???


Por cierto me antoje quiero una de estas:

s_MCO_v_O_f_18414357_3840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De quien esta escribiendo???

X2

Si es de mi:

1. Tengo muy bien definida mi orientación.
2. Siempre tuve a mis dos padres y estoy muy feliz de ello pues pocos tienen esa felicidad.
3. No. Adoro a mi madre, adoro a mi padre y los quiero mucho :)
4. Quizá sea un poco inseguro a la hora de demostrar cosas por las mujeres por que me da mello que me vuelvan ****************** como ya lo han hecho varias veces, pero esos tiempos ya pasaron u.u'
5. Paila.
6. Diga no mas. ;)
 
Ops!....



Doble post!


(solo pasa en Spam Community..., en otro hilo es un BAN seguro...)



:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.