Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonita, bonita... ps..... BTW el viernes en Unicentro vi una dama cabello rojo (natural) ensortijado, labios algo carnosos, media mas o menos 1.65 a 1.70, su rostro estaba finamente decorado con unas pequitas casi imperceptibles... ufff que maravillado.
 
Bonita, bonita... ps..... BTW el viernes en Unicentro vi una dama cabello rojo (natural) ensortijado, labios algo carnosos, media mas o menos 1.65 a 1.70, su rostro estaba finamente decorado con unas pequitas casi imperceptibles... ufff que maravillado.

No mas me imagino la cara que puso...


tumblr_luei74eM5Q1qzo4v6o1_250.gif


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
30) ¿A que distancia mínima en tiempo debe circular en relación al vehículo que lo antecede en
condiciones normales?
a) A una separación en tiempo de cinco segundos (5?).
b) A una separación en tiempo de dos segundos (2?).
c) A una separación en tiempo de tres segundos (3?).

31) Cuando maneja en malas condiciones climatológicas, ¿a cuánto debe incrementar la regla
de los dos segundos?
a) A cuatro (4) segundos.
b) A seis (6) segundos.
c) A tres (3) segundos.

32) ¿Qué significa el término hidroplaneo (acuaplaning)?
a) Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de aceite.
b) Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de agua.
c) Es el plazo de vida útil del vehículo.
 
Bill, aunque es muy pollo aún en sC, ¿puede definir a sC como una persona, por lo que ha visto hasta ahora?

BTW: hace rato no llegan candidat@s.
 
Para los que están peleando diciendo que si es posible sostener una amistad sincera con una mujer les recomiendo:
Me toca así porque ando en el celular.




Zap, yo tengo una imágen de w7 y un todo en uno en la memoria, tambien una carpeta con "mis documentos"
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.