Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he aprendido a tener muy buenos amigos donde no pasa nada más, en el 99.8% de los casos hemos sido amigos y no ha pasado nada, no se ha dañado la amistad.

Con dos personas paso algo más y pues con el uno nos dijimos que nos gustamos pero no paso nada y hasta ahora seguimos siendo muy buenos amigos y lo quiero mucho y el otro si puro amor, jajajaja.

A mi me toca manejar muy bien eso de la amistad con los hombres porque sino me quedo sin amigos, porque a las mujeres las tolero muy poco, la verdad son pocas las veces que logro tener amistad con alguna mujer porque la mayoría me la vuelan o ellas no me aguantan a mi.

Puede ser porque no hay ni química ni atracción física con sus amigos :rolleyes:

buenas buenas :p reportando desde la u

Parcerita que mañana te vaya muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ánimo pues =)
 
Lo que ha unido Dios no lo separe el hombre.
Puede besar al novio.

Ohhhhh siiii jajajajaaj

Puede ser porque no hay ni química ni atracción física con sus amigos :rolleyes:



Parcerita que mañana te vaya muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ánimo pues =)

al principio no puede haber atracción, pero el problema es después de un tiempo, las cosas pueden cambiar

gracias mi natty, ojalaaaa :(
 
No pues que chi.mba, esperando que me colocaran módem inalambrico y ahora el portátil no me quiere reconocer la tarjeta de red inalambrica :cansado:
 
Puede ser porque no hay ni química ni atracción física con sus amigos :rolleyes:

Si eso es cierto también, sobre todo ahora, yo ocupo el corazón y como es de chiquis paila.

Yo si creo que puede haber amistad entre hombres y mujeres si que haya nada más, ni que a uno le fueran a gustar todos pues.

No pues que chi.mba, esperando que me colocaran módem inalambrico y ahora el portátil no me quiere reconocer la tarjeta de red inalambrica :cansado:

Hahahahahaha
 
Articulo 269A: Acceso Abusivo a un sistema informatico: pena de prision de 48 a 96 meses y na multa de 100 a 1000 salarios minimos vigentes ..o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas