Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy don Milocho esta bueno el dato, mañana me fijo bien.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

No disponible para Bello.

trollface.jpg
 
Yo:
bueno pues
emmm
que te pareci la primera vez que me viste?
(que pensaste, que dijiste, que imaginaste en esa mentesita)

Ella:
jaja.. la verdad..
te vi y fue como mie.rda.. 1 es lindo ..
2. es diferente..
3. es genial..
tiene personalidad..
no se fueron muchas cosas..
 
Yo ando hoy como con el cerebro tostado.

Mis pensamientos no fluyen, mi capacidad de análisis está como en un 30% de lo que regularmente es.

¿A alguien de acá le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desearía poder quitarme esa idea que no me deja avanzar, el qué pensarán mis conocidos si hago tal cosa.
Si no tuviera eso hubiera podido hacer cosas.

:(
 
Yo ando hoy como con el cerebro tostado.

Mis pensamientos no fluyen, mi capacidad de análisis está como en un 30% de lo que regularmente es.

¿A alguien de acá le ha pasado?

A mi............si, varias veces.

Según yo, las personas que normalmente no nos deprimimos por problemas o circunstancias difíciles, pasamos por esos momentos de "poca fluidez" cerebral;)

Póngase a hacer algo que le guste mucho y olvídese de lo que está intentando hacer y descanse muy bien, ya mañana amanecerá de nuevo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Max Yo en Bello no necesito, yo tengo mi bici.

Tengo ganas de paleta de limón

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
Ya llevo tres horas craneando y organizando las actividades para celebrarle el Día Internacional de la Mujer a las hermosas mujeres del colegio donde trabajo:)

Lo hago con el mayor de los gustos, ojalá mi propuesta tenga acogida mañana entre mis compañeros ante los cuales las pondré a consideración mañana.
 
Ya llevo tres horas craneando y organizando las actividades para celebrarle el Día Internacional de la Mujer a las hermosas mujeres del colegio donde trabajo:)

Lo hago con el mayor de los gustos, ojalá mi propuesta tenga acogida mañana entre mis compañeros ante los cuales las pondré a consideración mañana.

Alumnas ó profesoras?
 
Ya llevo tres horas craneando y organizando las actividades para celebrarle el Día Internacional de la Mujer a las hermosas mujeres del colegio donde trabajo:)

Lo hago con el mayor de los gustos, ojalá mi propuesta tenga acogida mañana entre mis compañeros ante los cuales las pondré a consideración mañana.

Tan bonito <3
 
Alumnas ó profesoras?

Para todas, según mi propuesta, habrá un acto cívico general para las alumnas con serenata, lectura de poemas y frases alusivas y una pequeña celebración para las profesoras luego de concluida la primera, esta también con serenata y entrega de tarjetas y un clavel y según creo van a ofrecerles una comida, ya de parte de las directivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas