Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga basurita, por lo menos coloque una carita haciendo referencia a que es un chiste... lo van a:

tumblr_lgfq54nNuh1qcxeggo1_500.gif

2ZMIk.jpg

claro...es un chiste...
 
Hoy está rico el clima

Por otro lado no me está gustando navegar desde mí celular jajajajajj.
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)
 
ñam ñam ñam ñam :p
He notado que cuando gripa o dolor de garganta es cuando me antojo más de comer helado o cosas frías.

Me pasa igual.

Bueno y como odio los mensajes cliche y que se los dan a todo mundo pues daré mis feliz día de la mujer como me gusta, personalizados.

Feliz día de la mujer para:

Natty por la valentía de ser una mujer que busca arreglar las cosas y vivir en paz con quienes la rodean.

Sara por ser una mujer loquita que persigue sus sueños y quiere mejorar cada día.

Geekgirl por ser una mujer original y juiciosa.

BERKANA por ser una niña genial, gamer y una buena amiga.

Y del resto no sé nada entonces paila, ahí si me disculpan.


Y OJO NO SE LES OLVIDE LOS LIKES QUE NECESITO POR ACÁ

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150603042076662&set=o.160811057313943&type=1
 
¿Quién creen que ganaría en la vida real?

 
Última edición por un moderador:
Me pasa igual.

Bueno y como odio los mensajes cliche y que se los dan a todo mundo pues daré mis feliz día de la mujer como me gusta, personalizados.

Feliz día de la mujer para:

Natty por la valentía de ser una mujer que busca arreglar las cosas y vivir en paz con quienes la rodean.

Sara por ser una mujer loquita que persigue sus sueños y quiere mejorar cada día.

Geekgirl por ser una mujer original y juiciosa.

BERKANA por ser una niña genial, gamer y una buena amiga.

Y del resto no sé nada entonces paila, ahí si me disculpan.


Y OJO NO SE LES OLVIDE LOS LIKES QUE NECESITO POR ACÁ

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150603042076662&set=o.160811057313943&type=1

Falto Himmel.
 
Que caja ese concurso en el que me metió KYNTERO, dizque foto con dos amigas y me toco buscar una del 2009, yo creo que me tocará ponerme el reto este año de conseguir a lo menos una amiga :p

Ahora lo que no sé es si el premio son 3 porcelanizaciones para mi o 3 pero para las de la foto, porque si es así paila una vive en Bogotá, entonces si me lo gano llevo a mi suegra y a mi cuñadita la loca Sara.

Y a Himel no la felicite porque no sé bien quién es, es más pensé que era hombre, pero en fin.....
 
Que caja ese concurso en el que me metió KYNTERO, dizque foto con dos amigas y me toco buscar una del 2009, yo creo que me tocará ponerme el reto este año de conseguir a lo menos una amiga :p

Ahora lo que no sé es si el premio son 3 porcelanizaciones para mi o 3 pero para las de la foto, porque si es así paila una vive en Bogotá, entonces si me lo gano llevo a mi suegra y a mi cuñadita la loca Sara.

Y a Himel no la felicite porque no sé bien quién es, es más pensé que era hombre, pero en fin.....

Himmel es el famoso F1,a veces le gusta asumir roles de mujer.
 
Y falte yop :( ... A mí nadie me quiere :( ...
Hora de almuerzo
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)
 
Y falte yop :( ... A mí nadie me quiere :( ...
Hora de almuerzo
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)

OMG el colmo de mi parte pero fue que te confundí.

Feliz día para vos por ser una niña geek y además por ser una mujer seriecita por lo que he leído, un abrazo para vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas