Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje gracias pau y natty.. Feliz día niñas que les den muchos regalos y pasen un súper día
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)
 
Buenas.

Me identifico :p

w0b67.jpg


lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A quien me diga a qué sitio pertenece esta imagen, le daré K++ durante todos los días por espacio de 2 semanas.

Stonehenge_Summer_Solstice_eve_02.jpg


:D
 
Que tristeza me dejaron en la calle, el jefe se fue y no me dejó la llave :'(
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)
 
Con todo respeto Andrés

A su edad y con su experiencia en la vida, aún no aprende a seguir ideas y no a personas?
Profe, en parte tiene razón. Yo soy alguien que sigue ideas y con mayor razón si éstas son respaldadas por hechos. Aclaro que tengo mucho respeto hacia Usted, Profe.

Alabo su idea de halagar a las mujeres sin importar el día en que lo haga, pero en el caso de seguir las ideas me parece que las personas deben respaldarlas con hechos, algo que Usted sí hace (y se nota en sus mensajes) pero Arjona no lo hace.

Obviamente no me las sé todas y por eso soy capaz de ceder ante un argumento que sea mejor que el mío. En ese aspecto tengo la mejor disposición para leer su opinión al respecto dentro de un debate como siempre lo hacemos de manera amable y sana con buenas ideas y así construyamos un mejor criterio. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A quien me diga a qué sitio pertenece esta imagen, le daré K++ durante todos los días por espacio de 2 semanas.

Stonehenge_Summer_Solstice_eve_02.jpg


:D

Stonehenge is a prehistoric monument located in the English county (United Kingdom) of Wiltshire.

Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.
 
stoneage....LOL

stonehenge!!!!

¡Eso!

Stonehenge is a prehistoric monument located in the English county (United Kingdom) of Wiltshire.

Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

Sin Wikipedia :enojado:
 
Felicitaciones a las mujeres. Gracias por existir y por endulzar la existencia de nosotros los hombres. No sé qué haríamos sin Ustedes, mujeres. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
andresote...una preg.

yo vi que usted usa office en el mac. esos archivos se dsorganizan si los manipulo despues en win o quedan igual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas