Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No señor! FTW!!!!!!

Me parece muy FTW una mujer que sea buena piloto y mas aún si está en la Formula 1 ya que este por lo regular ha sido un deporte muy machista.

Y en términos generales me encanta una mujer que maneje y mucho mas si lo hace bien.


Aunque son muy escasas. u.u

Cuando quieras damos una vueltica :p ....

PD: hablando que días con Geek dijo q ella se sentía confiada cuando yo manejaba :D ... mi fuerte son las motos, pero aun así toco aprender a manejar carrito, es divertido pero mas rico las motos xD
 
Cuando quieras damos una vueltica :p ....

PD: hablando que días con Geek dijo q ella se sentía confiada cuando yo manejaba :D ... mi fuerte son las motos, pero aun así toco aprender a manejar carrito, es divertido pero mas rico las motos xD


Entonces cuando me haces la vuelta?

:p:p
 
Entonces cuando me haces la vuelta?

:p:p

blanca_impresionada.jpg


nada mas q diga

:p:p:p:p:p

siempre y cuando sea un buen carro :p:p:p
 
Yo no tengo carro y no pienso comprar hasta que no tenga chofer, eso de manejar como que me da pereza, además yo me perdería porque no me ubico ni con GPS.
 
Chrome estable de actualización de canales
Jueves, 08 de marzo 2012 | 09:20
Etiquetas: actualizaciones estables
El canal de Chrome estable ha sido actualizado a la 17.0.963.78 en Windows, Mac, Linux y Chrome Frame. Esta versión corrige los problemas con los juegos Flash y videos, junto con la revisión de seguridad se enumeran a continuación.

Las revisiones de seguridad y las recompensas:

Felicitaciones de nuevo a miembro de la comunidad Sergey Glazunov de la primera presentación de Pwnium!

[ Ch-ch-ch-ch-ching ! $ 60.000 ] [ 117226 ] [ 117230 ] Crítica CVE-2011-3046: UXSS de navegación y mala historia. de crédito a Sergey Glazunov.

Por favor, consulte la página de seguridad de cromo para más detalles. Tenga en cuenta que los errores mencionados pueden mantenerse en privado hasta que la mayoría de nuestros usuarios estén al día con la revisión.

Todos los detalles acerca de cuáles son los cambios en esta versión están disponibles en el registro de revisiones SVN . Interesado en salto en el canal estable? Descubra cómo . Si usted encuentra un nuevo problema, por favor, avísenos a través de la presentación de un error .

Jason Kersey
Google Chrome
 
Cuánto dura el vaije de Medallo a Manizales por tierra?

Y cuánto puede costar el pasaje?

Es que no he encontrado que empresas de transporte hagan esa ruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas