Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
» Foros » Blogs » Artículos » Mall Digital » Galería » Descargas » Búsqueda » Chat » Correo



Últimas Noticias: La Tierra enfrenta la tormenta espacial más fuerte en cinco años

Patrocinado por:
LANeros.com
Bienvenido, Pizza!.
Tu última visita fue: Hace 1 Hora a las 06:40 PM
Mensajes Privados: 0 No Leídos, Total 69.
Control Proyectos FAQ Usuarios Calendario Nuevos Msjs. Buscar Links Rápidos Salir


» Noticias
PARTICIPA - La Foto Del Mes - Marzo 2012 Tema: Videojuegos
06-03-2012 - por >JonNaTan<
Participa con tu fotografía en el concurso la foto del mes de MARZO, animate y conoce el trabajo de muchos LANeros que sacan su cámara y usan su creatividad para conseguir una toma interesante, igualmente aprende de tecnicas y tematicas para tomar mejores fotografías.

Puedes postear por tu foto acá:
http://www.laneros.com/f102/particip...5/#post4498353
0 Respuestas | 304 Visitas
Apple anuncia la tercera versión del iPad
07-03-2012 - por Oesoto
En este momento se está llevando en San Francisco el evento de Apple donde se anuncia la llegada del nuevo iPad




Listado confirmado de caracteristicas

iPad
Retina Display 2048x1536 (La mayor resolución en un dispositivo movil)
40% de mejor saturación de color
Procesador A5X Quad Core (En gráficos) diseñado para Retina Display (El doble de rápido que Tegra 3 según Apple)
Tendrá la misma cámara del iPhone 4S con grabación a 1080p
Soporte para escritura de texto por medio de dictados
Conectividad 4G LTE
10 horas de batería y 9 horas en 4G
9.4mm de grosor y peso de 1.4 libras. Un poco mas pesado.
Las preordenes comienzan ya y el 16 de Marzo estará disponible en todos los paises menos España y Latinoamérica.
Software que estará disponible: Pages, Keynotes, Numbers, Note Editor con integración iCloud, iMovie con edición de video y iPhoto con edición de imagenes.
Costo:

- 500 dolares para la versión 16GB y 630 la versión 4G
- 600 dolares para la versión de 32GB y 730 la versión 4G
- 700 dolares por la versión de 64GB y 830 la versión 4G

iPad2

El iPad 2 continuará siendo comercializado. Los precios bajarán 100 dolares. $399 por la...[Leer Más]
55 Respuestas | 1,694 Visitas
En julio ya no funcionarán celulares que no sean registrados
07-03-2012 - por VektorY

Foto: Archivo Portafolio.co

Así es como se espera que se reduzca el robo de celulares, pues una vez reportado un equipo no se podrá activar.


La ‘lista negra’ o negativa adonde van a parar los datos de los celulares robados ya “está totalmente operativa y centralizada”, aseguró a El Tiempo Carlos Andrés Rebellón, director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Así que, desde ahora, los teléfonos móviles reportados como robados y que entren a dicha base de datos “quedarán automáticamente bloqueados para todas las redes existentes en Colombia”.

También existe una ‘lista blanca’, en donde los operadores móviles registran todos los equipos vendidos en Colombia. Dicha lista no tiene “espejo retrovisor”, señaló Rebellón. Esto significa que si un equipo legal fue robado y no ha sido reportado como tal, seguirá funcionando. “Arrancamos con la ‘foto’ de todos los celulares activos hoy en día en el país”, explicó el director de la CRC.

En adelante, esta lista se nutrirá de la información del número Imei (un código numérico único e irrepetible que distingue a cada celular a nivel mundial) de cada equipo activado por un operador, reportado por la Dian o registrado por una persona...[Leer Más]
23 Respuestas | 916 Visitas
Comcel podría cambiar su nombre luego de 18 años de servicio
06-03-2012 - por Professor


Según información de un reconocido medio impreso colombiano, el grupo de telefonía de mexicano Carlos Slim estaría meditando la unificación de su marca 'Claro' en toda Sudamérica.
Aunque de esta operación, dice el diario, se ha discutido desde hace un año y en esta ocasión "podría convertirse en una realidad", con esta operación América Móvil pasaría promover en Colombia la marca con la que ofrece servicios de telefonía móvil en otros 15 países de la región.

¿Se atrevería esta compañía a hacer semejante cambio?
El periódico mencionó que Compass Branding elaboró en 2011 un listado donde aparecen las marcas más valiosas de Colombia, ranking en el cual Comcel "oscila entre 500 y 1.000 millones de dólares; lo que quiere decir que en caso de darse con una regla como esta, el cambio de nombre podría implicarle a la filial de América Móvil una suma entre 50 y 100 millones".

Ricardo Molano, director de Inteligencia de clientes de una empresa multinacional de medios, aseguró que "muchas empresas están optando por unificar marcas, echando por la borda años de trabajo de posicionamiento de las marcas anteriores. En algunas ocasiones, el cambio de imagen puede ser una oportunidad para refrescar la comunicación".

Según el ejecutivo, esta situación se ha...[Leer Más]
41 Respuestas | 1,324 Visitas
Lanzan primeros Nokia con Windows Phone en Colombia
07-03-2012 - por TZR


Los primeros frutos de esta alianza ya se comercializan en el país.
Nokia Lumia 710 La antena de los Nokia Lumia es la carcasa misma.

Cerca de un año después de que fuera anunciada una alianza estratégica entre el mayor fabricante mundial de celulares (Nokia) con la compañía dueña del sistema operativo más popular del planeta (Microsoft), la compañía finlandesa comercializará los primeros frutos de este acuerdo en Colombia, que de paso se convierte en el primer país en Suramérica donde se venderán estos dispositivos.

Los Nokia Lumia 800 y 710, que ya se consiguen oficialmente en el país, son los primeros teléfonos inteligentes de la marca que funcionan con el sistema operativo Windows Phone 7.5.

De esta manera, ambos modelos cuentan con las licencias de Microsoft Office y Exchange. Adicionalmente, los propietarios de estos teléfonos cuentan con 25GB de almacenamiento en la nube (con el servicio Sky Drive), acceso a la plataforma de entretenimiento Xbox y al motor de búsqueda BING.

En cuanto a la mensajería, el fabricante señala que los nuevos Nokia Lumia permiten encadenar conversaciones desde diferentes opciones de chat y ver quiénes están online y quiénes no. Los correos electrónicos también estarán ligados a cada contacto, por lo que los usuarios no necesitarán hacer búsquedas...[Leer Más]
20 Respuestas | 576 Visitas
El Midas colombiano en Internet
06-03-2012 - por will.gomezc

El Midas colombiano en Internet

por KIEN&KE
En enero de 2011, Andrés Barreto se contactó con los dos más grandes inversionistas de Google, Facebook y Twitter. Los buscó en todos lados, pero sabía que a través de Internet iba a ser más fácil. Andrés quería enseñarles una aplicación que había desarrollado en 52 horas de trabajo con uno de sus socios, un joven ingeniero de México.
La primera cita se llevó a cabo en Nueva York con dos ejecutivos del fondo de inversión Spark Capital, una de las compañías que ayudaron a crear Twitter y Tumblr. Allí, el colombiano les mostró en un iPad el proyecto Onswipe. Luego de veinte minutos de exposición el ejecutivo lo detuvo y le dijo que lo llamaría después. Andrés, bastante desanimado pero con esperanzas, salió con su compañero a comer al restaurante de comida rápida Wendy’s. No habían probado el primer bocado cuando sonó el teléfono:
—Hola, soy el ejecutivo de Spark Capital, lo pensamos y no queremos invertir los 500 mil dólares a su propuesta. Queremos girarles un millón de dólares.
Sin titubear, el colombiano aceptó la propuesta para levantar uno de los tres proyectos en los que venía trabajando. Los jóvenes crearon una aplicación para que los medios de ...[Leer Más]
22 Respuestas | 1,970 Visitas
Adiós Android Market llega Google Play
07-03-2012 - por diegoku
Google sustituye Android Market por el más global Google Play



Hoy Google ha sorprendido con el lanzamiento de Google Play, un servicio que viene a unificar los diversos contenidos y aplicaciones disponibles para dispositivos Android en una clara defensa frente a las opciones rivales iTunes y Amazon. El nuevo servicio cuenta con un almacenamiento gratuito para de más de 20.000 canciones (sobre un catálogo de 13 millones), más de 450.000 apps (incluidos juegos), una amplísima tienda de… libros electrónicos y una apuesta de futuro, un videoclub online con miles de títulos (algunos en HD). Todas las compras se almacenan y sincronizan en la nube. Así pues Android Market se actualizará en breve en los dispositivos Android 2.2 (y superiores) si bien los contenidos disponibles seguirán teniendo las restricciones regionales que actualmente están activas.

...[Leer Más]
20 Respuestas | 699 Visitas
Unity Gratis hasta el 8 de Abril !!!
06-03-2012 - por gK-MeMOO


Create amazing games
Unity 3 is a game development tool that has been designed to let you focus on creating amazing games. If you've tried Unity before, see whats new in 3.5. If this is your first time, take a look around or try Unity for yourself.

Engine
Your game needs speed and Unity defines fast. Unity is packed with new technology – ranging from geometry batching to occlusion culling.

Editor
The Unity game engine is happily married to the Unity development environment. This tight integration allows the Unity Editor to do everything a published game can do.

Publishing
Unity lets you target all platforms from a single tool. Within a single project you have complete control over delivery to all platforms.

Simple & Powerful
With Unity 3, we've put tremendous effort on world building tools – so you can assemble and tweak your levels at the speed of thought. Read more
We rewrote Unity's rendering pipeline so your games can look the best they can – and get a 50% performance boost on top. Read more
Edit. Test. Play. With Unity, testing your latest idea is never more than a click away. This lets you drill down to find the fun, then polish it until it's perfect....[Leer Más]
7 Respuestas | 975 Visitas
Mas patentes para la Wii U
06-03-2012 - por skullcrash
En http://ecetia.com enncuentro esta nota sobre las Nintendo Wii U y sus patentes...les trascribo lo publicado en dicha pagina, al final el link original.



Nintendo está apostando todo con la Wii U, la cual se espera salga este año al mercado como parte de la octava generación que pronto nos llenará de nuevos juegos y nos vaciará los bolsillos.

Ahora todo parece indicar que Nintendo implementará más innovaciones pues la compañía nipona ha patentado nuevas características y se rumora que los controles del Wii U estarán equipados con control de voz, reconocimiento de rostro y display en HD.

Otra patente reciente es algo que se escucha aún más interesante; la Wii U actuaría como una ‘ventana’ hacia un mundo virtual, lo cual permitiría a los jugadores manipular objetos en un espacio tridimensional.





...[Leer Más]
9 Respuestas | 475 Visitas
El gorila y el hombre tienen más en común de lo que se creía
07-03-2012 - por [sC+].Kal-El

Así lo reveló la secuenciación de su genoma, que permitirá entender la evolución de los primates.

Humanos, chimpancés y orangutanes... Sólo faltaban los gorilas para que los biólogos pudieran comparar los genomas de los cuatro "grandes monos" modernos, supervivientes de la gran familia de los homínidos.

Ahora ya se logró, gracias a un equipo internacional de varias decenas de investigadores, que publicaron sus resultados en la revista británica 'Nature'.

"Gracias al ADN de Kamilah, una hembra de gorila de las llanuras occidentales, ensamblamos una secuencia genética del gorila y la comparamos con los genomas de los otros grandes monos", teniendo en cuenta unos 11.000 genes, resumió el responsable del estudio, Aylwyn Scally, del Wellcome Trust Sanger Institute.

Los biólogos consideran tradicionalmente que, en el árbol de evolución de los primates, el chimpancé y el hombre tienen un ancestro común más reciente que el que los une respectivamente al gorila.

En consecuencia, en cualquier secuencia genética humana, la secuencia más cercana debería encontrarse entre su "primo" el chimpancé. Según los análisis efectuados por el equipo de Scally, esto se verifica, pero sólo en un 70% de los casos.

En realidad, un 15% del genoma humano está más cerca del...[Leer Más]
5 Respuestas | 362 Visitas
» Otras Noticias
Android, el navegador móvil más utilizado
27 Respuestas, 666 Visitas
Microsoft lanza Windows Embedded Standard 8 Community Technology Preview
11 Respuestas, 341 Visitas
Aplacando los rumores : Valve no tiene planeada ninguna consola
2 Respuestas, 130 Visitas
Windows Marketplace for Mobile 6.x Discontinuation Notice
2 Respuestas, 87 Visitas
La Tierra enfrenta la tormenta espacial más fuerte en cinco años
4 Respuestas, 372 Visitas
Científicos del Cern ven por primera vez dentro de la antimateria
2 Respuestas, 280 Visitas
S&P reduce calificación de Nokia por caída de cuota en smartphones y menor rentabilidad
16 Respuestas, 527 Visitas
¿Valve desarrollando una consola?
27 Respuestas, 1,191 Visitas
Apple Vuelve a Coronarse como la Empresa Más Admirada del Mundo según la Revista Fortune
9 Respuestas, 722 Visitas
Rumor: Sony Playstation 4 poseerá CPU y GPU de AMD
46 Respuestas, 1,456 Visitas
The Pirate Bay abandona definitivamente los torrents
33 Respuestas, 1,972 Visitas
Premios en MWC2012: Samsung Galaxy S II y iPad 2, los mejores dispositivos del año
3 Respuestas, 738 Visitas
Noruega planea batir el récord de velocidad en Internet con 200 Gbps
26 Respuestas, 1,030 Visitas
Estudio dice que el olor a nuevo de los carros es tóxico
18 Respuestas, 886 Visitas
Corte Constitucional tumbó sobretasa a la telefonía celular
24 Respuestas, 1,013 Visitas
Assassin's Creed III estaría ambientado en la Revolución Norteamericana
34 Respuestas, 990 Visitas
Vacas enviarán SMSs y usarán Wii Nintendo para comunicar su estado
8 Respuestas, 769 Visitas
El Nokia 808 PureView elegido mejor smartphone del MWC…
32 Respuestas, 1,072 Visitas
Canon anuncia el lanzamiento de su cámara EOS 5D Mark III
20 Respuestas, 704 Visitas
Windows 8 Consumer Preview Disponible para Descarga!
95 Respuestas, 4,281 Visitas
Anonymous y por que la prensa no sabe usar Google
13 Respuestas, 1,193 Visitas
Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet
21 Respuestas, 790 Visitas
El Samsung Galaxy SIII y su superpantalla sobrevuelan el MWC 2012
18 Respuestas, 1,098 Visitas
Interpol captura a 25 miembros de Anonymous
25 Respuestas, 1,433 Visitas
samsung y apple
6 Respuestas, 572 Visitas
Google dará un millón de dólares a quienes puedan hackear Chrome
20 Respuestas, 989 Visitas
Campus Party abandona Valencia
12 Respuestas, 605 Visitas
Colombia ha ganado el premio Global Mobile Awards en el MWC 2012
10 Respuestas, 651 Visitas
Paypal comienza a prohibir su servicio en sitios de intercambio de archivos
9 Respuestas, 729 Visitas
Mozilla, el nuevo jugador de los ecosistemas móviles
8 Respuestas, 713 Visitas
» Mándanos tu Noticia



Si deseas enviar tu noticia a LANeros.com, haz click en la imagen y redáctala lo mejor posible!
» Navegación
» Lista de Secciones
Software

Windows, Windows Vista, Windows XP
GNU Linux, Debian, Ubuntu, Gnome, Redhat
Mac, OS X Leopard

Juegos

Acción, Quake, Call of Duty, Crysis, Halo
RPG, Mass Effect, Oblivion, World of Warcraft
RTS, Command, Conquer, Starcraft, Age of Empires
Simulacion, Deportes, Fifa, PES, Forza Motosport
Aventura, Zelda, Grand Theft Auto (GTA), Mario

Consolas

Nintendo DS, Wii, Gamecube
Sony PSP, Playstation, PS2, PS3
Xbox, Xbox 360, Xbox Live Arcade

Hardware

Tarjetas de Video, NVIDIA, ATi
Tarjetas Madre (motherboard), Asus, MSI
Tarjetas de Sonido, Creative Sound Blaster
Procesador CPU Celeron, Intel Pentium, AMD Athlon
Discos Duros, DVD-ROMs, Teclado, Mouse
Modding
Overclock

Diseño

Diseño Gráfico
Diseño Web
Animación y Multimedia
Fotografía

Tecnologías y Telecomunicaciones

Internet y Redes
Celulares (Móviles), Sony Ericsson, Motorola, Nokia
Seguridad, Antivirus, Encriptación

Otras Secciones

Compra y Venta de Computación, Telefonía
Charla en General
Blogs
Articulos, Tutoriales, Guías
Mall Digital, Directorio de Tiendas
Galería de Imágenes
Chat, Charla
» Últimos Temas
Spam Community
por Pizza!
FORO OFICIAL: Copa...
por danielr410
Experiencias y...
por ezoonavi
Foro Oficial Club...
por JhonW
<O> >> Venta rápida...
por Freddwork
Regalo MacBook White 13...
por humbert
::: Lo que nos viene :::
por ElektroFreak
iPhone 4S
por alejoperex
TIENDA SPEEDOX ->...
por Speedox
Humor Gráfico (Adjunta...
por hmillos
» Descargas
Latest Files
Latest Files
Most Popular Files
Most Popular Files
ATI Catalyst™ 7.11 para Windows Vista 1
C-Media CMI9738 para Windows XP 1
ForceWare Release 163 para Windows Vista 32-bit 0
C-Media CMI9739 para Windows XP 0
Top Contributors
Top Contributors
» Usuarios: 1,241
129 usuarios y 1,112 invitados
Nuestro record de usuarios conectados fue de 23,577, febrero 27, 2010 a las 09:57 AM.
» Lista de Amigos
PM X [sC+].Kal-El
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3

¿Nuevo en el sitio? ¿Buscando Ayuda?
Acerca de LANeros.com
Mapa del Sitio
Reglas de la Comunidad
Políticas de Privacidad
Conoce a Nuestro Staff
Preguntas Más Frecuentes
Marcar Foros Como Leídos
¿Olvidaste tu Contraseña?
Contáctanos
Salir

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:24 PM.

LANeros.com - Archivo - Arriba ^

vBulletin System 3.8.7 - Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
 
» Foros » Blogs » Artículos » Mall Digital » Galería » Descargas » Búsqueda » Chat » Correo



Últimas Noticias: Comcel podría cambiar su nombre luego de 18 años de servicio

LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Member’s Lounge / General X
Spam Community
Bienvenido, [sC+].Arm@ruiz.
Tu última visita fue: Hace 35 Minutos a las 07:50 PM
Tus Notificaciones: 369
Control Proyectos FAQ Usuarios Calendario Nuevos Msjs. Buscar Links Rápidos Salir



Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Arm@ruiz*, [sC+].Isa_bel
18873Me Gustan
Respuesta
Pág. 15643 de 15643 « First < 14643 15143 15543 15593 15633 15639 15640 15641 15642 15643
Primer Mensaje No Leído
Herramientas Buscar aquí


Hace 1 Minuto #312841
Pizza!
LANero distinguido (5)



Registrado: may 2011
Localidad: Nueva Bogotá
Mensajes: 353 |
Estado: Desconectado
Entradas en el Blog: 3


Mi Sistema
» Foros » Blogs » Artículos » Mall Digital » Galería » Descargas » Búsqueda » Chat » Correo



Últimas Noticias: Mas patentes para la Wii U

Patrocinado por:
LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Member’s Lounge / General X
Spam Community
Bienvenido, Pizza!.
Tu última visita fue: Hace 1 Hora a las 06:40 PM
Mensajes Privados: 0 No Leídos, Total 69.
Control Proyectos FAQ Usuarios Calendario Nuevos Msjs. Buscar Links Rápidos Salir





Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 usuarios y 0 invitados)
Pizza!*
18873Me Gustan
Respuesta
Pág. 15642 de 15642 « First < 14642 15142 15542 15592 15632 15638 15639 15640 15641 15642
Primer Mensaje No Leído
Herramientas Buscar aquí


Hace 3 Horas #312821
[sC+].ASTERGATO
Gato de tornillo.



Registrado: sep 2004
Localidad: Manizales
Mensajes: 557 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Ya casi me atienden.
VENDO PARTES DE HP DV-6000

@astergato


Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312822
[sC+].Sout
LANero novato (1)



Registrado: ene 2010
Localidad: El Otro Planeta
Mensajes: 25 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
Y está rica, deliciosa, cremosita y.chocolatosa!




:)

la verdad no me quedo con las ganas jajajaja me compre un




"Haz de tu vida una comedia y de tu comedia un sueño, y de tu sueño una realidad. Solo así sonreirás."




Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312823
[sC+].Jerp
LANero distinguido (5)



Registrado: jul 2005
Localidad: Acá
Mensajes: 258 |
Estado: Desconectado
Entradas en el Blog: 2


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
En bus demora como 4.5 horas y en colectivo por ahí 3.5 horas.
Creo que vale como 35 o 40.000 pesos.
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
Eso depende del tráfico, yo en el carro me he tirado desde 2.45 hasta unas 5 horas.
Gracias viejo ASTER, muy amable. Ese tiempo y el.valor del transporte casi.lo tenía por esos valores.

Mi idea es salir en la noche de Medallo para Manizales y así llegar para salir al Nevado del Ruiz. Tengo que averiguar que buses lo llevan al nevado y a que horas salen.
"Aquí seguiré, sentado a la orilla del río, y seguramente en el futuro veré pasar su cadaver" W.........ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ................



Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312824
Pizza!
LANero distinguido (5)



Registrado: may 2011
Localidad: Nueva Bogotá
Mensajes: 353 |
Pizza! está invisible
Entradas en el Blog: 3


Mi Sistema
¿Quién me da un besito aquí en K++?


Reportar | Editar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312825
[sC+].JDqg88
Desempleado +



Registrado: jun 2008
Localidad: Ocaña - N/S
Mensajes: 4,512 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
Y está rica, deliciosa, cremosita y.chocolatosa!




:)

jeremiah?

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312826
|ARG| Paulina4
LANero acreditado (8)



Registrado: jul 2006
Localidad: Bello
Mensajes: 1,517 |
Estado: Desconectado
Comiendo rosquillas, que rico

Tengo sueñito y no me puedo dormir un rato
With God all things are possible.



Amo a mi cereza #frutasdetifa
Lanera Argentina por Adopción >>Aquí<<

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 3 Horas #312827
[sC+].Slow
LANero veterano (4)



Registrado: abr 2009
Localidad: Bogota
Mensajes: 193 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por Pizza!
¿Quién me da un besito aquí en K++?
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].JDqg88
jeremiah?

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Se les salio la guanabana a estos dos......


ISO 30300 e ISO 30301: Estándares para el Sistema de Gestión de Registros (LINK)


Sígueme en Twitter

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312828
[sC+].ASTERGATO
Gato de tornillo.



Registrado: sep 2004
Localidad: Manizales
Mensajes: 557 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Jerp
Gracias viejo ASTER, muy amable. Ese tiempo y el.valor del transporte casi.lo tenía por esos valores.

Mi idea es salir en la noche de Medallo para Manizales y así llegar para salir al Nevado del Ruiz. Tengo que averiguar que buses lo llevan al nevado y a que horas salen.
Pues hasta donde me acuerdo solo hay viajes al nevado los fines de semana, de resto tocaría en carro particular.
Recuerdeme mañana yo le averiguo bien.
VENDO PARTES DE HP DV-6000

@astergato


Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312829
[sC+].Sout
LANero novato (1)



Registrado: ene 2010
Localidad: El Otro Planeta
Mensajes: 25 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
los quiero ....


"Haz de tu vida una comedia y de tu comedia un sueño, y de tu sueño una realidad. Solo así sonreirás."




Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312830
[sC+].Sout
LANero novato (1)



Registrado: ene 2010
Localidad: El Otro Planeta
Mensajes: 25 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
se fue .... y no pude decirle q lo quería


"Haz de tu vida una comedia y de tu comedia un sueño, y de tu sueño una realidad. Solo así sonreirás."




Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312831
[sC+].Sout
LANero novato (1)



Registrado: ene 2010
Localidad: El Otro Planeta
Mensajes: 25 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Quienes son los hombres mas bonitos de sC????


"Haz de tu vida una comedia y de tu comedia un sueño, y de tu sueño una realidad. Solo así sonreirás."




Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312832
[sC+].Jerp
LANero distinguido (5)



Registrado: jul 2005
Localidad: Acá
Mensajes: 258 |
Estado: Desconectado
Entradas en el Blog: 2


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
Pues hasta donde me acuerdo solo hay viajes al nevado los fines de semana, de resto tocaría en carro particular.
Recuerdeme mañana yo le averiguo bien.
Buen dato, mañana lo molesto entonces.
"Aquí seguiré, sentado a la orilla del río, y seguramente en el futuro veré pasar su cadaver" W.........ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ................



Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 2 Horas #312833
Pizza!
LANero distinguido (5)



Registrado: may 2011
Localidad: Nueva Bogotá
Mensajes: 353 |
Pizza! está invisible
Entradas en el Blog: 3


Mi Sistema
¿Qué pasó con mis besitos en K++?


Reportar | Editar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 1 Hora #312834
[sC+].Slow
LANero veterano (4)



Registrado: abr 2009
Localidad: Bogota
Mensajes: 193 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
alkdsfhdlhflahsflaksjfhdsaf me heché un motoso.....U.U


ISO 30300 e ISO 30301: Estándares para el Sistema de Gestión de Registros (LINK)


Sígueme en Twitter

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 1 Hora #312835
[sC+].Slow
LANero veterano (4)



Registrado: abr 2009
Localidad: Bogota
Mensajes: 193 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Jerp y hasta adonde yo se.....para ir al nevado es necesario por lo menos una noche de acondicionamiento en Manizales.....puede que el cambio de altura tan rápido sea perjudicial.....


ISO 30300 e ISO 30301: Estándares para el Sistema de Gestión de Registros (LINK)


Sígueme en Twitter

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 1 Hora #312836
[sC+].ASTERGATO
Gato de tornillo.



Registrado: sep 2004
Localidad: Manizales
Mensajes: 557 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Neeeeee cuando yo fuí guia turistico eso venía gente de todas partes del mundo y eso no le pasaba sino a los adultos mayores.
Eso si, es mejor que venga bien abrigado y lleve bastantes lecheritas, pal frio.
Además creo que ya no lo dejan subir muy alto.
VENDO PARTES DE HP DV-6000

@astergato


Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 46 Minutos #312837
[sC+].Isa_bel
Soy Sahara, problem?



Registrado: dic 2007
Localidad: Bello
Mensajes: 209
Estado: Conectado
Responder:
Originalmente Escrito por |ARG| Paulina4
Uyyy de por Dios, me encontre esto en facebook:



Y que tal que cuando uno este comiendo las uvas no muerda una uva si no otra cosa, nonono que peligroo............
Gracias por el mensajillo del dia ...

La locura es un privilegio de pocos


Laneros Argentinos

http://saharavamp.wordpress.com/

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 41 Minutos #312838
[sC+].ASTERGATO
Gato de tornillo.



Registrado: sep 2004
Localidad: Manizales
Mensajes: 557 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Pero es que... la textura es diferente, como no te darías cuenta?
VENDO PARTES DE HP DV-6000

@astergato


Reportar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 34 Minutos #312839
Pizza!
LANero distinguido (5)



Registrado: may 2011
Localidad: Nueva Bogotá
Mensajes: 353 |
Pizza! está invisible
Entradas en el Blog: 3


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Isa_bel

Y que tal que cuando uno este comiendo las uvas no muerda una uva si no otra cosa, nonono que peligroo............
Gracias por el mensajillo del dia ...
Can't read my,
Can't read my
No he can't read-a my poker face.


Reportar | Editar | Responder | Respuesta Rápida |



Hace 4 Minutos #312840
[sC+].Isa_bel
Soy Sahara, problem?



Registrado: dic 2007
Localidad: Bello
Mensajes: 209
Estado: Conectado
Lo que baje ayer en la U, lo subí hoy en la U, toy llenisiiiiiimaaaaaaaa

La locura es un privilegio de pocos


Laneros Argentinos

http://saharavamp.wordpress.com/

Reportar | Responder | Respuesta Rápida |

Respuesta
Pág. 15642 de 15642 « First < 14642 15142 15542 15592 15632 15638 15639 15640 15641 15642

« Tema Anterior | Siguiente Tema »

Respuesta Rápida
Mensaje:

















Opciones
Mostrar tu firmaIncluir mensaje en tu respuesta?


Reglas de Mensajes
No puedes publicar nuevos temas
Puedes escribir respuestas
Puedes publicar adjuntos
Puedes editar tus mensajes
Código Especial está Activado
Las Caritas son Activado
Código está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Forum Rules
Lista de Foros



¿Nuevo en el sitio? ¿Buscando Ayuda?
Acerca de LANeros.com
Mapa del Sitio
Reglas de la Comunidad
Políticas de Privacidad
Conoce a Nuestro Staff
Preguntas Más Frecuentes
Marcar Foros Como Leídos
¿Olvidaste tu Contraseña?
Contáctanos
Salir

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:22 PM.

LANeros.com - Archivo - Arriba ^

vBulletin System 3.8.7 - Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.


Reportar | Responder | Respuesta Rápida |

Respuesta
Pág. 15643 de 15643 « First < 14643 15143 15543 15593 15633 15639 15640 15641 15642 15643

« Tema Anterior | Siguiente Tema »

Respuesta Rápida
Mensaje:

















Opciones
Mostrar tu firmaIncluir mensaje en tu respuesta?


Reglas de Mensajes
No puedes publicar nuevos temas
Puedes escribir respuestas
Puedes publicar adjuntos
Puedes editar tus mensajes
Código Especial está Activado
Las Caritas son Activado
Código [IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Forum Rules
Lista de Foros



¿Nuevo en el sitio? ¿Buscando Ayuda?
Acerca de LANeros.com
Mapa del Sitio
Reglas de la Comunidad
Políticas de Privacidad
Conoce a Nuestro Staff
Preguntas Más Frecuentes
Marcar Foros Como Leídos
¿Olvidaste tu Contraseña?
Contáctanos
Salir

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:25 PM.

LANeros.com - Archivo - Arriba ^

vBulletin System 3.8.7 - Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
 
?????????????????????????????????????? bueno pasando a otras cosas, estoy remaaaaaaaal en química y matemamon ó matemáticas, yo creo que tendré que conseguir profesor que empiece conmigo desde lo que daban en primaria hasta lo que debo estar sabiendo y viendo, es una decepción , estoy decepcionada de mi, la U se puede tornar un poco difícil para mi gracias al conocimiento un poco vago que poseo U_U
 
Buscar canales

Mi canal
Vídeos
Me gusta
Historial de reproducciones
Ver más tarde

4 Comentarios nuevos
Suscripciones
Social
idealopez
gkoyt
vandreop
FlashFacilitoTips
bloodspace
más
ver todo
Visto en YouTube
Del momento
Popular
Música
Ocio
más
ver todo
Canales sugeridos
machinima
thelonelyisland
expertvillage
collegehumor
freddiew
nicepeter
ver todo
Recomendaciones »
9:57
Monologo Adal Ramones - Los osos / parte 1
de apsbox
Visto 102595 veces
21:29
Otro Rollo Monologo Los maestros
de JUMAGARE893
Visto 36220 veces
36:42
Otro Rollo Monologo La playa y semana santa
de JUMAGARE893
Visto 33933 veces
3:19
Not The Nine O'Clock News - American Election C...
de mwfunnybonez
Visto 285947 veces
4:40
adal ramones analiza un juego
de jhlm17
Visto 77262 veces
8:09
Pink Tights & Plenty of Props (Spanish Subs)
de Sento
Visto 58307 veces
0:45
The Walking Dead Sneak Peek #02: 2x12 - "Better...
de ashbanner10
Visto 7127 veces
15:00
Adal Ramones Monologo Ser Hombre En Otro Rollo 1/3
de MailoManiaXP
Visto 150110 veces
0:44
The best Final Killcam I've ever seen !
de TyKooZz
Visto 253063 veces
13:58
Mr Bean - En La Lavanderia (Completo)
de LuiGii02495
Visto 225768 veces
28:36
Otro Rollo Monologo Salir de compras
de JUMAGARE893
Visto 18437 veces
14:09
Mr Bean - Blind Date.avi
de adamkoushik
Visto 83103 veces
1:39
Hunter Prey - Trailer [2010]
de RandomMovieTitle
Visto 230062 veces
1:16
How Did Sophia Get Inside the Walker Barn?
de Death2Fanboys
Visto 489507 veces
4:30
Rowan Atkinson LIVE Boston (Act 3) Sub-Esp.
de Staldren
Visto 25992 veces
Destacados
10:01
Jennifer Lopez & Marc Anthony en ¡Q'Viva! The C...
de QVIVA
Visto 6826 veces
10:01
Jennifer Lopez & Marc Anthony en ¡Q'Viva! The C...
de QVIVA
Visto 6826 veces
10:01
Diario de Viaje 1: JENNIFER LOPEZ - ¡Q'Viva! Th...
de QVIVA
Visto 25280 veces
Mostrar solo vídeos subidos | Ver
Suscripciones
34 suscripciones
7:38 hace 41 minutos
Crea un Sol con Estilo de Recortes
D4Reality: http://bit.ly/D4Reality - Menciona "FlashFacilito" en cualquier sucursal y recibe un decuento de -$500 en la compra de un curso presenci...
119 reproducciones
FlashFacilitoTips ha subido vídeos.
2:09 hace 13 horas
Entrevista al PejeAmor (AMLOVE)
AMLOVE nos ilumina con sus sabias palabras en esta accidentada entrevista
302 reproducciones
huevocartoonpuntocom ha subido vídeos.
+ 1 más
3:40 hace 1 día
Push Pin Portrait - Behind The Scenes (w/commentary)
DxDutch and I talk about the process of creating the push pin portrait.
You can see the finished video here: http://www.youtube.com/watc......
20215 reproducciones
brusspup ha subido vídeos.
11:29 hace 1 día
Tutorial C++ 16. Define
Vuelve el curso de C# a CódigoFacilito, todos los miércoles.
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/codigofa...
"Like" en Facebook: http://fac...
codigofacilito • 438 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
7:46 hace 1 día
Animar una Licuadora
D4Reality --❯ http://bit.ly/D4Reality - Menciona "FlashFacilito" en cualquier sucursal y recibe un decuento de -$500 en la compra de un curso prese...
4161 reproducciones
FlashFacilitoTips ha subido vídeos.
+ 1 más
hace 1 día
Music Videos
victoriajustice4all ha añadido vídeos a una lista de reproducción.

You're The Reason (Acoustic Version)
2:37 hace 1 día
Take A Hint
Music video by Victorious Cast feat. Victoria Justice & Elizabeth Gillies performing Take A Hint. (c) 2012 Columbia Records, a Division of Sony Mus...
VictoriousVEVO • 10159 reproducciones
victoriajustice4all ha marcado vídeos como favoritos.
3:31 hace 2 días
Camisa/Franela #Geek @thinkgeek por @LopezAndres
Guitarra Eléctrica en camiseta, franela, playera, polera, polo, remera en www.ThinkGeek.com
413 reproducciones
idealopez ha subido vídeos.
4:03 hace 2 días
Unboxing Samsung Galaxy Note el juguete #Geek de @Lopezandres
El Samsung Galaxy Note está increíble, lo he probado y la verdad no pienso devolverlo gentilmente a mis amigos de Samsung que me lo prestaron para ...
404 reproducciones
idealopez ha subido vídeos.
0:44 hace 3 días
Super Hero Squad Online: Punisher Vignette
Punisher is ready to bring justice to the streets of Super Hero City as one of the newest playable characters in "Super Hero Squad Online"! Plus, j...
5549 reproducciones
MARVEL ha subido vídeos.
5:49 hace 3 días
HTML5 - Figure
**Todos los videos del Curso de HTML5 aquí:
http://www.youtube.com/play...
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/codigo...
codigofacilito • 545 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
2:46 hace 3 días
Hermanos Rosario @Lopezandres Tour USA 2012
8701 reproducciones
idealopez ha subido vídeos.
7:52 hace 4 días
Seleccionar Registros de Base de Datos en PHP
Más tutoriales aquí: http://youtube.com/codigofa...
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/codigofa...
"Like" en Facebook: http://facebook.c...
codigofacilito • 497 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
5:04 hace 5 días
El videoblog ninja
Aquí yo pegando vídeos que tenia perdidos y grabe cositas bien nice.
Quieres mas de los nazis?
Pagina de internet: http://bit.ly/Aan5vA
Facebook: h...
Neuderts • 2129 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
9:44 hace 5 días
Curso jQuery - Introducción
Bienvenido al curso de jQuery, el día de hoy trataremos varios temas que te ayudarán a entender qué es jQuery y por qué deberías aprenderlo, hablar...
codigofacilito • 979 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
2:30 hace 5 días
Huevos a la política
Este año el país de huevos estrena presidente... ¿quién será el nuevo huevo presidente? Cada jueves descubre aquí las peripecias de estos personajes
244397 reproducciones
huevocartoonpuntocom ha subido vídeos.
+ 1 más
5:19 hace 5 días
#4petisuizas DailyVlog (2/3) -- EcoLuxury Resort, ahá.
Gané el primero de 4 concursos que J&B anda haciendo en FB:
https://www.facebook.com/JB...
Premio: *3 días con 3 amigas a...
1843 reproducciones
Cristtyspain ha subido vídeos.
1:20 hace 6 días
Pitbull según @LopezAndres Evento en Los Angeles 3 de Marzo 2012
2265 reproducciones
idealopez ha subido vídeos.
3:13 hace 6 días
Mirage [video by Steve Dalton]
www.facebook.com/stevedaltonmu***sic
I wrote this.
LYRICS
what happened to the world
it's like we went crazy overnight
we're jaded and cynical
it's...
79 reproducciones
orderandnumber ha subido vídeos.
1:30 hace 1 semana
Blade Anime Episode 8 - Clip 1
Blade encounters a familiar face in the jungles of Vietnam in this clip from Sunday's new episode of the anime series!
13338 reproducciones
MARVEL ha subido vídeos.
10:43 hace 1 semana
Insertar datos en MySQL mediante PHP
Más tutoriales aquí: http://youtube.com/codigofa...
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/codigofa...
"Like" en Facebook: http://facebook.c...
codigofacilito • 757 reproducciones
A FlashFacilitoTips le han gustado vídeos.
13:17 hace 1 semana
February Favorites - Beauty, Hair, TV Shows & More!
Check out my website for daily blogs:
http://www.elleandblair.com
Follow me on twitter:
http://www.twitter.com/juic...
Subscribe to my vlog ...
494570 reproducciones
juicystar07 ha subido vídeos.
2:22 hace 1 semana
Marvel: Avengers Alliance - Behind the Scenes Video 1
Play "Marvel: Avengers Alliance" now on Facebook: http://bit.ly/yoBF95
Go behind the scenes of the making of Marvel's new Facebook game, and assem...
19052 reproducciones
MARVEL ha subido vídeos.
8:47 hace 1 semana
Qué difícil es hablar el español
http://www.intentalocarito.... Dedicado a todos los hermanos en Latinoamerica y España, y a toda comunidad hispanoparlante, la diversidad cultural...
2689528 reproducciones
intentalocarito ha subido vídeos.
+ 1 más
Cargar más

© 2012 YouTube, LLC
AyudaAcerca dePrensa y blogsDerechos de copyrightCreadores y partnersPublicidadDesarrolladores
TérminosPrivacidadSeguridadNotificar un error¡Prueba algo nuevo!
 
Buenas noches, vengo con esta info

De carácter urgente necesito programador con experiencia en PHP, MySQL, CCS3, y dominio de HTML5, cualquier duda inquietud ó información me pueden enviar un MP
 
Neeeeee cuando yo fuí guia turistico eso venía gente de todas partes del mundo y eso no le pasaba sino a los adultos mayores.
Eso si, es mejor que venga bien abrigado y lleve bastantes lecheritas, pal frio.
Además creo que ya no lo dejan subir muy alto.

A mi me paso......:(

Me dio la palida en la subida.....:(

Neh, Pizza se la fumó biche esta noche, me abriré a jugar GTA IV or something else.

Usted es al unico que le extraña.....:\
 
Buenas noches, vengo con esta info

De carácter urgente necesito programador con experiencia en PHP, MySQL, CCS3, y dominio de HTML5, cualquier duda inquietud ó información me pueden enviar un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas