Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas llegue yo, ayer bebí mucho :/ me descualquiere, me besuquie una vieja, rumbie, llegue a las 3 am y me tenia que levantar a las 6 para acompañar a mi hermoso dulcesito (una niña hermosa que me roba sonrisas y le da alegría a este viejo corazón) a una cita D: y el ************ celular se descargo y se apago, por lo tanto quede mal con ella y estoy de muerte lenta, mi corazón se siente triste y acongojado, he de hacer algo y regalarle alguito y verla y apapacharla por que si no es hoy me sentiré de lo peor :( y ya me siento así :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi esposa tiene gripa, mi hijo va bien, y nos vamos para urgencias por eso, es mejor prevenir que curar.

JD ayude bien a su mamá, que vergüenza es usted como hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Este no fue mi día definitivamente.

Ya con lo de las manifestaciones por Transmilenio ya es definitivo que no alcanzo a hacer todas las vueltas que tenía para hoy.
 
Buenas llegue yo, ayer bebí mucho :/ me descualquiere, me besuquie una vieja, rumbie, llegue a las 3 am y me tenia que levantar a las 6 para acompañar a mi hermoso dulcesito (una niña hermosa que me roba sonrisas y le da alegría a este viejo corazón) a una cita D: y el ************ celular se descargo y se apago, por lo tanto quede mal con ella y estoy de muerte lenta, mi corazón se siente triste y acongojado, he de hacer algo y regalarle alguito y verla y apapacharla por que si no es hoy me sentiré de lo peor :( y ya me siento así :/

Y mañana más cuenta chistes.

Y más MofoAventuras Fantásticas :cansado:

Mofo es una persona que da grima.

x2

Mi esposa tiene gripa, mi hijo va bien, y nos vamos para urgencias por eso, es mejor prevenir que curar.

JD ayude bien a su mamá, que vergüenza es usted como hijo.

Y lo será como padre.

Moto Rulz :dormir:

=)

Ji,ji,ji,ji.
 
Buenos Dias. Tiempo sin pasar. me han extrañado? :S

Ya aparecere. :p

estoy en "vacas"

o algo asi. :muerto:

que iba a decir? no se, ya se me olvido.

En fin. Adios :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas