Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero xD

porcion-pizza-rsm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Los suyos no tienen problemas para llegar a los 3/4 de volume?

Estos los configuré en modo Matrix 2.0@5.1 virtual y se mete mucho bajo a los satelites.
Los configuré a 5.1 real directo desde la PC y qué cosa rara, se sigue metiendo el bajo a los satélites.
Como consecuencia de ese "crosstalk", al llegar a 3/4 de volume, los transductores se saturan y sobrecargan el amplificador, el cual se autoprotege apagando ese canal ; algo que nunca me sucedió con los X530:S

Ps de la mitad que entendí, no los míos no generan ningún problema cuando les subo 3/4 de volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El muchacho que sale en este video con Rihanna como que no me cuadra....


 
Última edición por un moderador:
Si, llegue a pensar lo mismo.

¿YLa vieja qué? Yo nunca la había visto. Tiene buena voz pero no me gustaron las canciones.

Uy no Sout, el man aparte de pintarse el pelo tiene muy poquito, se me hace que se puso lentes decontacto dd otro color, osea ahí todo postiso y boca como de vieja, ese man no tiene arreglo.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
al comienzo del vídeo, es verdad el tipo tiene una pinta de gay tremenda... se me hace parecido al de una película, pero en uno q otro corte cuando tiene la cabeza tapada se e hasta bonito, los ojos son espectaculares
 
Si, llegue a pensar lo mismo.

¿YLa vieja qué? Yo nunca la había visto. Tiene buena voz pero no me gustaron las canciones.

Uy no Sout, el man aparte de pintarse el pelo tiene muy poquito, se me hace que se puso lentes decontacto dd otro color, osea ahí todo postiso y boca como de vieja, ese man no tiene arreglo.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Rihanna tiene un voz muy bacana y además me parece muy bonita.
 
Yo tengo un gusto tan diferente entonces, ni Eminem ni el otro me parecen bien, es más los veo por la calle y son otras viejas más.

Tengo una duda ¿por qué a la mayoría de las mujeres le gustan tanto las flores?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
ps a mi no es q me trasnochen las flores, pero si me parecen bonitas, y a mi Eminem no me parece bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas