Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahahahaha esta Sout me agrada. A mi tampoco me gusta el olor de las flores. El vídeo que pusiste no esta disponible para dispositivos móviles así que no lo pude ver, los de Natty si me cargan todos, pero con el último casi me da algo cuando vi ese calvo, que susto, de una lo quite.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Mi novio me regalo una parecida a esta.

img
 
jajajaja me causa risa el trauma q le da a Paulina con los calvos ... a mi me da trauma es un hombre con bigote, Cosa pa no gustarme :S
 
jajajaja me causa risa el trauma q le da a Paulina con los calvos ... a mi me da trauma es un hombre con bigote, Cosa pa no gustarme :S

Yo soy muy extremista con lo que no me gusta. Y odio los ramis de flores por caros, gastar todo eso en algo que de me muere en unos días pufff que perdida de plata.

Yo a los 15 besé un hombre de 30 con bigote :p Pero creo que fue más por saber como era la cosa, porque el bigote no me gusta.

Natty esta colocando buena música

Lo de Bogotá si pailas.....



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Regresa "Community" y el trailer está bueno XD

 
Última edición por un moderador:
Yo soy muy extremista con lo que no me gusta. Y odio los ramis de flores por caros, gastar todo eso en algo que de me muere en unos días pufff que perdida de plata.

Yo a los 15 besé un hombre de 30 con bigote :p Pero creo que fue más por saber como era la cosa, porque el bigote no me gusta.

Natty esta colocando buena música

Lo de Bogotá si pailas.....



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

si eso es verdad un ramo de flores q vale un chorro de plata y lo peor es q eso es para mucho una semana y ya toca echarlo a la basura

Mi trauma viene del colegio, tenia un profesor q cuando hablaba se le acumulaba la saliva en el bigote, Diosssss cosa para darme tanto asco, es q solo de imaginarme ya me dieron ganas de vomitar :'( y espero no me toque un novio con bigote porq se lo hago quitar xD
 
¿Por eso escribe tan "boqueto"? :p

Mejórese, compadre, para que pueda hacer el viaje que tiene planeado. :gato:

Jajajajaa creo que el rehueco de donde estaba la cordal afecta mis dedos..jajajjajaja.

La cosa es que estoy desde el celular y a veces xel teclado touch no es igual de rápido cuando tecleo, entonces me quedan a media palabra todo.

Gracias compadre Tiger por los deseos. Estoy esperando cuándo le dan las vacaciones a mi novia pa' salir a pasear.
 
Yo soy muy extremista con lo que no me gusta. Y odio los ramis de flores por caros, gastar todo eso en algo que de me muere en unos días pufff que perdida de plata.

Yo a los 15 besé un hombre de 30 con bigote :p Pero creo que fue más por saber como era la cosa, porque el bigote no me gusta.

Natty esta colocando buena música

Lo de Bogotá si pailas.....



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Guacala besar alguien con bigote y usted tenía apenas 15 años 8|
 
Osea que Paulina me tendría miedo... :rolleyes:


Ahora falta que me elimine del FB o ni sabrá que me tiene.

Si, si te tengo y no te voy a eliminar por eso, y pues de tenerte miedo, pues si me lo presentan si de pronto me intimides pero con el tiempo ya normal porque te conozco y sé que sos bien, pero si veo uno por la calle o por ahí me da más susto.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas