Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero unos guantes de esos que se usan para alzar pesas, es que siempre fastifia un poco sobre todo cada qur uno le aumenta de peso y van maltratando las manos..... ¿Alguno acá sabe de eso, y cuánto pueden costar unos para mujer?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Yo quiero unos guantes de esos que se usan para alzar pesas, es que siempre fastifia un poco sobre todo cada qur uno le aumenta de peso y van maltratando las manos..... ¿Alguno acá sabe de eso, y cuánto pueden costar unos para mujer?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Yo tuve unos, me costaron 50K en cuero y con protección de las muñecas.

Por cierto, los vendí a un primo y no me los pagó :|
 
Hablando enserio, Alison Brie es muy divina:


La amo!
 
Última edición por un moderador:
JD pero qué marca busco y dónde..... Vamos a ver si en Abril los compro

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Paulina, eran exactamente éstos


img



Marca VALEO, según lo que me dijeron que es muy buena marca, eso fue hace como 3-4 años, no se más.
 
JD se ven geniales, voy a averiguar bien a ver qué encuentro, gracias.

Pizza esta bonita la niña pero me aburrio el vídeo.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
No jodaaa hoy me pusieron 3 inyeeeciooneees!!

Lo bueno fue que me dieron la tarde libre pero iguaal las agujas y yo somos incompatibles y fue una trifulca dejar que me las pusieran XD
 
No jodaaa hoy me pusieron 3 inyeeeciooneees!!

Lo bueno fue que me dieron la tarde libre pero iguaal las agujas y yo somos incompatibles y fue una trifulca dejar que me las pusieran XD

Paranla próxima me avisa, yo me las dejo poner por usted, yo amo las inyecciones.

Tengo sueño.

Si se van a meter a Skype me invitan?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Así es The Max, cree que dejando su bandeja de mensajes llena es el ************ amo!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.