Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche fui a visitar a mi bebe, ya me hacia falta verlo :p y cuando iba para mi casa, se andaban peleando 2 pandillas y llego la policía... Mi barrio esta un poco peligroso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusta el frío moderado, es decir, me gusta sentirme fresco... además prefiero estar seco que todo sudado y acalorado.

Además, me gusta vestirme con ropa de frío =)
Pero yo soy alegre, no soy "frío" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja Andresote ustedes dizque les guata el frío y apenas hace frío o llueve no hacen nada por lo mismo, solo les guata el arrunche.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
Jajajaja Andresote ustedes dizque les guata el frío y apenas hace frío o llueve no hacen nada por lo mismo, solo les guata el arrunche.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

Se nota que no me conoces.
Cuando yo era niño yo dormía en la calle y las madrugadas las soporté bien.
Cuando fui soldado profesional, estuve casi 3 meses en el páramo de Sumapaz y me gustó haber estado allá a pesar de otras cosas.
Cuando hace frío, cuando es posible me gusta salir a caminar para oxigenarme mejor, esto se debe a que el frío abre los bronquios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo quería ir este año a Cali pero ya no se va poder.. y a mi me gustan los climas intermedios con un poco de frío
 
A.mibme guasta el calor, abajo el frío, no me gusta. HE DICHO XD

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

ayyyy nooo el calor es refeo, sentirse pegajoso, no se pero a mi el calor me pone de mal genio, me encanta estar en lo frío y ahora en ocaña esta frio y soy feliz :p:p:p

PD: reportando de un cyber q toco venir a hacerle una revisión pero este teclado es lo mas feo q ha sentido mis manos. eso casi toca darle duro a las teclas para q escriba :S
 
Yo quería ir este año a Cali pero ya no se va poder.. y a mi me gustan los climas intermedios con un poco de frío

Yo este año quiero viajar par cali tambien....

Yo tambien quiero ir a cali.... un momento... estoy en cali :p:p:p win.


Ya enserio yo quiero es conocer Medellin, me lo propuse y se que este año me daré mi pasadita por esos lares eso si, no visitare a pauilina porque de pronto me pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeremiah yo a Medellín si no voy a fin de mes estaré en Mayo :p pero para Cali estaba casi todo listo :(
 
maxi. digale a vodkan que lo invite a unas niñas malas que él frecuenta :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja no....U.U

A mi me gusta el frío moderado, es decir, me gusta sentirme fresco... además prefiero estar seco que todo sudado y acalorado.

Además, me gusta vestirme con ropa de frío =)
Pero yo soy alegre, no soy "frío" :p

Dependiendo de las condiciones en las que se este sudado y acalorado.....U..U

Yo quería ir este año a Cali pero ya no se va poder.. y a mi me gustan los climas intermedios con un poco de frío

Y eso viejo Mat?....hagale que por aca se le recibe.....se le da la vueltica por la ciudad pero paila con la estadia....:S

Yo este año quiero viajar par cali tambien....

Hagale don borrachin! xD

Sigo con sueño ome!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas