Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
418001_204342909670889_122466087858572_312781_400294402_n.jpg

Claro, claro, que no LLEGE. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo firmemente que quienes no quieren que llegue el lunes, lo hacen porque no disfrutan lo que hacen ese día.

El año pasado el lunes era para mi un día excelente, de hecho me molestaba bastante cuando era festivo.
Este año también es un buen día, porque entro en horas de la tarde a trabajar y no tengo mucho que hacer en el colegio y lo aprovecho para desatrasarme de las cosas que no hice en fin de semana:p:p:p

Pero en sentido general, el lunes me ha parecido un día más y lo emprendo con el mismo ánimo de un martes o un miércoles.....jueves y viernes ya son otra cosa>D
 
El semestre pasado me molestaban los lunes porque tenía clase con un tipo que era jartisimo, este semestre si me caen bien :D
 
No joda creo que me van a internar tengo unas llagas todas raras dentro de la boca cerca de las cordales que me estan saliendo no se si sera infecccion o quien sabe pero el asunto es que no puedo comer nadaaaa y ando un hambree teerriibleee pero no puedo comer porque me duele como no tienen una idea cuando trago y llevo ya casi 3 dias asi me pondran suero noooooo yo quiero comiiidaaa!!!

Btw: Buenos dias
 
Para mi el Lunes el semestre pasado era el peor día de la semana, tenía clase todo el día y algunas clases eran con profesores "colador".. salía de la casa en la mañana y regresaba tipo 10 de la noche :s

Este pues es más suave pero igual quiero que sea festivo para no hacer nada xD
 
Hahahahahahahahahahaha LOLAZO



No niño antes me quitaron tanto dulce y vaina que comía porque eso genera demasiadas grasas y quiero tener un abdomen bien genial, además la mayoría de mi familia es diabetica así que me debo cuidar. El problema mio siempre es por la falta de proteína por no comer carne.

Ah ok, pensé que era por otra cosa, y como resuelves esa deficiencia de proteínas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas