Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Información importante! La MIT (Massachusetts Institute of Technology) abrió un curso por internet TOTALMENTE GRATUITO de Electricidad y Electrónica. Sólo se necesita tener nociones básicas de Física, Circuitos y Cálculo. La información la pueden encontrar en esta página:

https://6002x.mitx.mit.edu/

Ya empezó D:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para pizza!!

432367_159690690817663_100003302009119_217355_2138258178_n.jpg


internet-memes-edward-is-that-you.jpg
 
Por cierto el domingo pasado fui a verme CON EL DIABLO ADENTRO!!

QUE COSA TAN JIJUEMADREMENTE MALAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME HIZO NI MOVERME DE LA SILLA!!!

AUNQUE A LA NENA CON LA QUE IBA Y QUE ME GASTO SI! U.U'
 
Ah ok, pensé que era por otra cosa, y como resuelves esa deficiencia de proteínas?

No la resuelvo del todo, porque lo que me dijo la nutricionista es que debo comer muchos frijoles, lentejas, carve, y aumentar las veces que como Atún que es la única carne que me gusta y además comer más huevo, pero no lo hago con tanta frecuencia como debiera, lo que si que a veces como carne de la que hace KYNTERO él sabe cómo hacerla que me guste.

A demás debo tomar la sobre mesa 45 minutos después de las comidas para que mi cuerpo absorba mejor la proteína y le de prioridad, sobre todo no puedo tomar leche con nada de frijoles o lentejas porque así mi cuerpo no absorbe ni el calcio, ni la proteína.

Yo no se cómo hay gente que le gusta el hostal o saw, yo vi unas escenas y me dio nauseas :S
Es muy horrible.

Amo las pelis de Saw sobre todo la primera y de Hostal también, me encanta el gore, el terror, es mi genero favorito, lo mejor de una pelí de terror es la sensación de asco, miedo y angustia. Eso si no he visto las de ese payaso, odio los payasos reales imagínese uno de terror, que miedo.

A Paulina le gustan las de Saw :huh::|


Aclaro yo siempre he sido miedoso :)

Carajo vos cómo sabes.... Que miedo.

Tengo muchas ganas de verme la versión del Exorcista en la que muestran a la pelaita bajando las escalas al revez, la que prohibieron acá en Colombia, pero me da físico miedo. XD

Si se va a ver el exorcista véase la vieja, no la que sacaron con efectos hace poco, véala tarde de la noche y a oscuras.
 
Hahahaha estan geniales....

Esa de sC esta genial, hasta faltaron las mujeres y es algo real, acá como que somos una mentira, juasssssss
 
Odio cuando se me mete una pvta idea en la cabeza de esta manera....

Soy tan obstinado algunas veces que no descansaré hasta llevarla a cabo sin importar las consecuancias....afortunadamente no es nada malo, pero dada mi situación financiera actual, si que es un capricho difícil de cumplir:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Alguien que me explique esta imagen que puso Mofo en Facebook

423263_268183899931317_123693174380391_619432_989325656_n.jpg


¿Cuáles son las sexys y por qué?

No a visto los vídeos que suben algunos pervertidos por acá, de unas viejas de por allá del brasil moviendo ese ... de manera provocadora y sexual u.u' a mi me parecen sexys las mujeres con tatuajes, ademas fíjese no mas en las "diferiencias" :p


tumblr_lisjqa6bes1qcg80yo1_500.jpg


Yo tengo solo de los 3 primeros u.u'
 
Mofo la de tatuajes es como fea y además tomándose fotos con el cel en un espejo cual adolescente desubicada, como que no me cuadra y las otras pues se ven ahí como no sé... Ninguna me pareció sexy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas