Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suspicious-Face-40569086151.gif
 
La última revuelta brava que hubo en sC fue en el cambio de foro, recuerdan??... incluso creo que la última fue cuando se pensaba que Laneros estaba lento por culpa de sC y JulianD vino a "cerrarlo" como muchos pensaban...

... hace rato no sucede nada y esta calma me da desconfianza.

fry.PNG


Yo mejor preparo al Pizza! Malvado.

ando planeando un altercado con un gato negro :calma:

shit is ´bout to become real.
 
Uuuu cuente, cuente.... JD mejorate no quiero que te mueras...


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Cuente Neon!!! :eek:

Mas bien fotoooo de el con ellaa!! para ver si si o no XD


Pues que les puedo decir...

... ... ... ... ...
... ... ... ... ...

Juemare... es que no hay palabras.

En serio, por muy cursi que suene... es la chica con la que uno sueña toda la vida y quisiera vivir el resto de los días junto con ella.

Tiene TODO lo que busco en una mujer: Sencilla y tierna, pero con carácter, juiciosa, responsable, con metas personales realizables a futuro y enfocada en sus objetivos, ademas que es de mente abierta, por lo que es genial hablar con ella y tocar varios puntos de vista en una conversación.

En el aspecto físico es alta, con un cuerpo... :babas: ... , su rostro, simplemente, angelical, ojos claros (toda mi vida me han encantado los ojos claros), y cuando sonríe... OMG!

Fotos todavia no. Ya seria el fin de semana que vamos a salir, y ahí si se las presento como debe ser.

Pero como todo, hay un detalle que lo pone a pensar a uno. No es nada malo, pero si algo en lo que uno debe reflexionar si realmente desea intentar llevar a cabo una seria relación con la chica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Necesito a Zap o Kmilocho para conformar desde ya, antes que empieza una segunda era oscura, una unión de maldad, fraude mental y/u organización de villanos contra la oscuridad.

El que se quiera unir, bienvenido.
 
Pues que les puedo decir...

... ... ... ... ...
... ... ... ... ...

Juemare... es que no hay palabras.

En serio, por muy cursi que suene... es la chica con la que uno sueña toda la vida y quisiera vivir el resto de los días junto con ella.

Tiene TODO lo que busco en una mujer: Sencilla y tierna, pero con carácter, juiciosa, responsable, con metas personales realizables a futuro y enfocada en sus objetivos, ademas que es de mente abierta, por lo que es genial hablar con ella y tocar varios puntos de vista en una conversación.

En el aspecto físico es alta, con un cuerpo... :babas: ... , su rostro, simplemente, angelical, ojos claros (toda mi vida me han encantado los ojos claros), y cuando sonríe... OMG!

Fotos todavia no. Ya seria el fin de semana que vamos a salir, y ahí si se las presento como debe ser.

Pero como todo, hay un detalle que lo pone a pensar a uno. No es nada malo, pero si algo en lo que uno debe reflexionar si realmente desea intentar llevar a cabo una relación con la chica.
*.*
Jum por la descripcion seria hasta la chica de mis sueños :p...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En caso de que las cosas se vuelvan oscuras y trágicas, favor recortar esta barba y colocártela hasta que todo vuelva a la normalidad.

2ztga34.jpg
 
Nice neon y si muy bien que no lo tome a la ligera como otro personaje que ronda estos lares que cualquier palo con falda se le va con todo hahaha

Isa ese comentario ta bien WTF??? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y tienen toda la razón.

El tema que les comenté y que hay que reflexionar es el siguiente:

Ella tiene dos hijas pequeñas, pero la mayor apenas va a cumplir los dos años.

Por supuesto, aqui es donde uno entra a analizar toda la situación, pues si bien el padre de las niñas abandonó el hogar (esta en el vecino país desde hace mas de 6 meses) y la situación entre ellos está tremendamente mal (lo sé por un contacto de plena confianza), pues uno no puede llegar de paño de lágrimas y aprovecharse de la situación (por lo menos, no es mi estilo).

Por supuesto, también seria una gran responsabilidad llevar una relación de esa magnitud, pues entran muchísimas cosas, tanto personales como familiares.

En este momento, veo a esta chica como esa oportunidad que no se presenta sino una vez cada chorroscientos años. En serio ! Es muy raro encontrar a una chica así, o por lo menos, encontrar a una chica con tantas cualidades combinadas en un solo ser humano.

Sin embargo, quiero conocerla mas a fondo, antes de tomar una decisión tan importante en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas