Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Now Listening: Zankoku Tenshi no Thesis (Evangelion Opening)

Termino de hacer unas cosas pendientes y "los que se duermen".
 
Si la mascara siempre sera Jim Carrey, no sera siempre el hijo de la mascara el actor que interpreto al hijo de la mascara?

Su pensamiento carece de lógica, barbiturizado roedor.

No, pues para el público y para la historia y para mi solo existe una película "La Máscara".
La otra es intento fallido. Una pena. Lo único bueno fue el perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es una novela, yo veo novelas y la tercera no sé, y pues si es anti-geek lo seré yo no me restrinjo de algo a no ser que afecte mis principios.

Y casi que no te veo ya por acá, andabas como perdido.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Pues, como que es algo de señora, mi abuela ve novelas, mi madre ve novelas, pero ninguna de mis primas ve novelas.

Es a mi parecer un genero que ira decayendo.

para no caer en mal entendidos, me refiero a telenovelas, tales como talia la del barrio, y dos mujeres un camino ^^.

En cuanto a lo perdido, ni tanto, paso por aca casi todos los dias, o un dia si otro no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer discutí con mi mamá por una bobada y en verdad que cada vez me doy más cuenta que no me entiendo bien con las mujeres, yo la quiero pero en verdad que pereza que ella es muy frwsita y sentimental y yo soy muy seca y siempre me termino haciendola sentir mal, definitivamente no voy a poder con ese genero y así me lo dijo ella.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Pues, como que es algo de señora, mi abuela ve novelas, mi madre ve novelas, pero ninguna de mis primas ve novelas.

Es a mi parecer un genero que ira decayendo.

para no caer en mal entendidos, me refiero a telenovelas, tales como talia la del barrio, y dos mujeres un camino ^^.

En cuanto a lo perdido, ni tanto, paso por aca casi todos los dias, o un dia si otro no.

Ahhhh no es que yo soy viejita, además veo es novelas que me hagan reir.

Me duele un poquis la cabeza.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Atlántica es un juego maldito! Nunca lo descarguen! Los absorberá! Por siempre!!!

O los hará caer por las escaleras mientras busca galletas.

Listo, K++ recibidos devueltos a sus respectivos dueños.

recibido el paquete, se procede a firmar.

No, pues para el público y para la historia y para mi solo existe una película "La Máscara".
La otra es intento fallido. Una pena. Lo único bueno fue el perro.

No entiendo como puede hacer una referencia a aquella película, si es para usted un intento fallido?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer discutí con mi mamá por una bobada y en verdad que cada vez me doy más cuenta que no me entiendo bien con las mujeres, yo la quiero pero en verdad que pereza que ella es muy frwsita y sentimental y yo soy muy seca y siempre me termino haciendola sentir mal, definitivamente no voy a poder con ese genero y así me lo dijo ella.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk


Pau te corrijo... vos no te llevás bien con las personas que son sentimentales.. mientras las personas no demuestren esa parte de ellas vos eres bien, el problema es que lo hagan :muerto:
 
Pues, como que es algo de señora, mi abuela ve novelas, mi madre ve novelas, pero ninguna de mis primas ve novelas.

Es a mi parecer un genero que ira decayendo.

para no caer en mal entendidos, me refiero a telenovelas, tales como talia la del barrio, y dos mujeres un camino ^^.

En cuanto a lo perdido, ni tanto, paso por aca casi todos los dias, o un dia si otro no.

aaaaayyyyy ya no sacan novelas buenas?

¿esta triste desde que quitaron padres e hijos?
 
Ayer discutí con mi mamá por una bobada y en verdad que cada vez me doy más cuenta que no me entiendo bien con las mujeres, yo la quiero pero en verdad que pereza que ella es muy frwsita y sentimental y yo soy muy seca y siempre me termino haciendola sentir mal, definitivamente no voy a poder con ese genero y así me lo dijo ella.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Apoya entonces usted la moción de que las mujeres son criaturas extrañas y complicadas?

Yo no sabia que Paulina era geek....


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

se considera usted geek?

Listo, le pregunto al 8...

Bien parcero haciendo muchas cosas, me va bien :)

anda viajando mucho por el país parcero?

Ahhhh no es que yo soy viejita, además veo es novelas que me hagan reir.

Me duele un poquis la cabeza.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Cuando cree usted que se producirá el cambio generacional de las mujeres colombianas a dejar de ver novelas, y si ya se produjo, cuando cree usted que sucedió tal evento?

Tómese dos Tylenol ayer hice eso.
 
Ayer discutí con mi mamá por una bobada y en verdad que cada vez me doy más cuenta que no me entiendo bien con las mujeres, yo la quiero pero en verdad que pereza que ella es muy frwsita y sentimental y yo soy muy seca y siempre me termino haciendola sentir mal, definitivamente no voy a poder con ese genero y así me lo dijo ella.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
Hay mujeres mas sentimentales que otras peroooo igual siguen siendo sentimentales, ud no es que sea seca es maas, es demasiado "fresita" solo que no con todo mundo, y puede ser que ud no se haya relacionado con mujeres no "fresitas" como dice ud y por eso hace esta deduccion, ademas su definicion del genero femenino es tierna, sensible, fresita, rosado etc asi ud diga que no, porque casi siempre que te referis a una mujer es por cosas asi, en fiin

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
sorry bill. pero en el tema de promociones no me aguanté jajajajajaaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo no lo hice, la hizo ud ;)
Yo ratifico lo que es.

:reir:

Usted fue el primero en citar al hijo de la mascara, por ende, usted si lo hizo.

aaaaayyyyy ya no sacan novelas buenas?

¿esta triste desde que quitaron padres e hijos?

no recuerdo haber visto jamas una telenovela, al parecer usted ha mal entendido mis palabras, redima su falta de comprensión lectora, retroceda un poco y vuelva a leer.
 
Hay mujeres mas sentimentales que otras peroooo igual siguen siendo sentimentales, ud no es que sea seca es maas, es demasiado "fresita" solo que no con todo mundo, y puede ser que ud no se haya relacionado con mujeres no "fresitas" como dice ud y por eso hace esta deduccion, ademas su definicion del genero femenino es tierna, sensible, fresita, rosado etc asi ud diga que no, porque casi siempre que te referis a una mujer es por cosas asi, en fiin

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

se lleva usted bien con Paulina?

se considera usted, fresita en algún aspecto?

sorry bill. pero en el tema de promociones no me aguanté jajajajajaaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
de que carajos esta hablando?
Me voy a momir Zzzzzzzzzzzz

Adiós pseudo antropomorfo camarada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas