Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vamos a romper el hielo!

señores que pensarían uds de una mujer q se les entrega en la noche q la conocen???
 
ps nada que conocí a una mujer y estuve con ella la noche q nos conocimos y seguimos hablando y me dice que me quiere y q quiere tener algo serio, pero es q en realidad noo se que pensar!

kamilocho no te entiendo, tu juegas para el otro equipo o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps nada que conocí a una mujer y estuve con ella la noche q nos conocimos y seguimos hablando y me dice que me quiere y q quiere tener algo serio, pero es q en realidad noo se que pensar!

Si usted no siente nada Y tiene sus dudas. Aclare desde ahora las cosas. Luego que pase mas tiempo es peor.

Digale asi de frente. Ella le tendrá algunas explicaciones. Pero si no siente lo mismo. Alejese.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps nada que conocí a una mujer y estuve con ella la noche q nos conocimos y seguimos hablando y me dice que me quiere y q quiere tener algo serio, pero es q en realidad noo se que pensar!

Pues precipitado lo de serio, conózcanse primero y ya luego miran si les cuaja lo de serio.
 
Y piense con la cabeza de arriba. No la de abajo.

Me iré a dormir. Buena noche.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
ps nada que conocí a una mujer y estuve con ella la noche q nos conocimos y seguimos hablando y me dice que me quiere y q quiere tener algo serio, pero es q en realidad noo se que pensar!

kamilocho no te entiendo, tu juegas para el otro equipo o que?

No, nada, solo atacando la idea de si una mujer hace tal cosa en la primera cita es peor visto que si lo hace un hombre.
 
ovni.jpg
 
Buenaaaaas spammeando para no dormirme, desde hace media hora ando posponiendo la alarmaa.. Que pienso de una mujer que se entrega en la primera cita?
Que eso ya es normal hoy en dia y que eso no significa que sea una niña de mundo con la cual no se puede tener algo serio, que queria sexo y que muy bobita, pueees uno piensa, si el man solo me gusta como hombre y ya normaaal hagale, los dos pueden sacar satisfaccion de eso, pasarla chevere y como siempre debe haber respeto pueden hasta quedar como un par de amigos y porque no, tal vez de encuentros casuales cuando ninguno tiene algo serio con otra persona. Pero si desde el principio le interesaba como hombre, persona y candidato de tener una relacion seria pues muy bobita porque debio mirar primero si el tipo era de una mente suficientemente abierta Para hacerlo de esa forma, no debio confesarle tales cosas, no ahora, pues debio conquistar primero y no se que mas y chan, es solo mi humilde opinion y por si alguno pregunta si yo lo haria pues mi respuesa es dependeee, como dice la cancion, pues el tipo me debe gustar mucho como para hacerlo en la primera cita porque soy un poco reservada con mi cuerpo, ademas debi hablar suficiente con el y ver un poco de la persona que era pero eso es mio, eso es cada persona, no porque yo lo haga asi sea una santurrona y ella porque lo haga de su manera sea una "perra" y chaaaaaan

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas