Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bill. Hoyga mire vea XD

La reunion en rolota se puede adelantar pal jueves? :eek:

Aster que se pegue el viaje a rolota y le gasto pollo en KFC :dormir:

Lol

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

1253852195598.gif
 
claro! de una!


pero falta que confirmen.....aun faltan dos semanas

2 semanas? OMG. Es para de hoy en 8 :eek:

El curso lo termino el miercoles. Entonces creo que el jueves estaria libre. Porque ese mismo dia me devuelvo.

Por cierto. Seria a almorzar?





LOL, yo espero la reunión en Medellín.

Yo tengo que ir a medallo este año :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Bill. Hoyga mire vea XD

La reunion en rolota se puede adelantar pal jueves? :eek:

Aster que se pegue el viaje a rolota y le gasto pollo en KFC :dormir:

Lol

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

buenos dias...

oe anciano... a lo bien seran tan conchas de sacarme de el parche aca en rolota?... no sean tan infelices!!! :p :p :p :p
 
buenos dias...

oe anciano... a lo bien seran tan conchas de sacarme de el parche aca en rolota?... no sean tan infelices!!! :p :p :p :p

Le soy sincero y espero no se ofenda. Pero no tiene muy buenas referencias entre los sCianos.







Almuerzo en la casa de Billgabo.

¬¬:rolleyes:

Ayyy seria una locu... naaaaa. Despues nos hace una cena romantica y quedamos o_O

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Holas,

No leí bien londe hacerlo en la primer cita, peto en mi opinión no puedo decir si es una perra o esto o aquello, pero si pienso que si lo hace a la primera es una persona que hace las cosas sin mucha base y criterio, y si el argumento va porque me gusta y saco una satsfacción entonces muy instintiva la persona porque la verdad para eso pensamos para que no seamos todo como animalitos y vivamos por instintos como animalitos.

Lo que si es que para mi un hombre que lo hace en la primera cita es un hombre con el cual no me metería, que pereza untipo qye se acueste con cualquiera porque le gusta o un hombre con jucha experiencia y bastante kilometraje, que pereza uno comerse algo que muchos han mordido. Eso es como comerme el sobrado de otra, puffff

Enviado desde mi Galaxy Tap desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas