Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo felicitan, le aumentan el sueldo y están seguros de sus grandes cualidades como docente y persona?

troll_face.bmp.jpg
 
odio los capítulos repetidos -.-
Odio que ya no tengo minutos
Odio que no puedo hablar esta noche con mi amigo
 
No, a mi no me aumentarán el sueldo por eso.......me seguirán pagando igual....pero las directivas ya tienen la idea equivocada, de que soy "el mejor", pero a mi no me calza ese título, yo también me equivoco y tengo errores......sobre todo si hace ver mal a muchos de mis compañeros......






Me siento pésimo:(
 
si es mi amigo, lo mas de lindo :D .... me alegra las noches cuando hablo con el :D ----- quiero empezar a creer q se puede tener un buen amigo sin necesidad de confundir las cosas :S
 
Muchos hacen cosas más destacables que las que yo hago, pero en los criterios de Secretaría de Educación y Directivas Institucionales....están "desfasados" y "no cumplen con los requerimientos"
 
La madre....si es difícil explicarle a ustedes lo difícil de mi situación......ahora imagínense lo que debe ser explicarle a 57 docentes que yo no tengo la culpa de lo que se dice en esas cartas..........:(
 
Creo que el martes sacare mi primer 1.0 en la U :/
Tony problemas de faldaS?

Correcto me llevo muy pero MUUUUY bien con una compañera de trabajo y ps decimos ser amigos pero creo que hay mas y el sábado vamos a una excursión del banco y ps andaremos juntos y presiento algo :S

Y eso?? No le combinan con las medias o los zapatos?

troll_face.bmp.jpg

Thats not funny pal!
 
y porq te toco a ti redactar esas cartas, luego eso no lo hacen las secretarias del colegio????

Sip, así es, pero en mi sede no hay secretarias.......hay que denunciar justamente los errores de los que no hacen su trabajo en ausencia de las secretarias y directivos.....porque eso dicta la norma:(








falla........que eso me tocara a mí, precisamente hoy:muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas