Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He decidido, que desde el día de hoy me voy a centrar en ella, y solo ella y nadie mas!
Nada de zunguiar, nada de perriar.

Solo hacer brillar sus ojos y dibujar sonrisas en su rostro! :)

israel-125year-old-man-laughing.jpg
 
Sip, así es, pero en mi sede no hay secretarias.......hay que denunciar justamente los errores de los que no hacen su trabajo en ausencia de las secretarias y directivos.....porque eso dicta la norma:(








falla........que eso me tocara a mí, precisamente hoy:muerto::muerto::muerto:

auuuu difícil, deberían exigir una secretaria, para q ese peso no te lo lleves tu
 
Me tocó redactar cartas dirigidas a gente que no está cumpliendo con sus deberes laborales..... pero son mis compañeros .... y a muchos los considero buenos profesores, pero que se les dificultan algunas cosas:(

profe, a veces eso es normal.

lo que he aprendido, es que una llamada de atención debe destacar las fortalezas de las personas y los aspectos a mejorar. pero siempre se debe enfocar lo primero.

además cuando se ejerce una labor donde se tiene personal a cargo debe ser siempre así.
a veces esto es necesario para encaminar y enfocar los esfuerzos en el bien de la empresa, o de la institución educativa, o lo que sea. se debe ser sutil pero determinante cuando es necesario.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
profe, a veces eso es normal.

lo que he aprendido, es que una llamada de atención debe destacar las fortalezas de las personas y los aspectos a mejorar. pero siempre se debe enfocar lo primero.

además cuando se ejerce una labor donde se tiene personal a cargo debe ser siempre así.
a veces esto es necesario para encaminar y enfocar los esfuerzos en el bien de la empresa, o de la institución educativa, o lo que sea. se debe ser sutil pero determinante cuando es necesario.

:)

Gracias Billy, pero sin lugar a dudas y a pesar de que yo siempre intento por dar ejemplo de mi
trabajo(fuera de mi jornada laboral, siempre aparecen reportes de incumplimiento:(
 
Vagos, recuerdan esto? Es más, me recuerdan a mi?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Gracias Billy, pero sin lugar a dudas y a pesar de que yo siempre intento por dar ejemplo de mi
trabajo(fuera de mi jornada laboral, siempre aparecen reportes de incumplimiento:(

algo así me pasaba... a persar de lo que daba parecía que no era bien valorado... renuncié a esa empresa y duraron 4 meses pidiendome que volviera, volví pero las cosas eran diferentes y yo me había demostrado que fuera de esa empresa habían oportunidades y no era la unica opción.

eso es normal, creo que la idea es crear un ambiente amable y ameno, donde sea creada una sana competitividad enfocada a la eficiencia. siempre hay personas que van a criticar nuestra labor. a veces porque tienen envidia y otras porque es necesario que mejoremos siertas conductas y actitudes.

;)
 
Vagos, recuerdan esto? Es más, me recuerdan a mi?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

yo si te recuerdo :D, eres el niño de cabello larguito (actualmente no tan largo, por cuestiones de la vida xD), muy simpático por cierto, que le gustan las iguanas , anteriormente eras muy emo, :p:p:p:p:p:p
 
alguien sabe como hago pa que el ipad no me pida la contraseña de Hotmail apenas lo prendo? es que la contraseña que habiamos sincronizado no me la se xD y ahora no me deja usar nada
 
A la gente de esta page no le intteresa cdolaborarle a los qué lo necesitan:(



Perdón, pero esto tiene su sentido....................:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas