Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una vez en mi vida tomé Red Bull. Aunque fue solo la mitad de la mitad (un poquito no más) fue la primera y la última vez que tomo esa bebida.

Jamás la volveré a tomar.

Ese momento de mi vida lo recuerdo así:

 
Última edición por un moderador:
yo tome un coso de esos la primera vez q fui a campus, el ultimo día antes de venirme para ocaña, porq supuestamente nos ibamos en la madrugada, lo peor fue que al ratico nos dijeron nos vamos yyyyyyyyyyyyy me tome un dramamine jajajajajaja y eso casi me mata xD
 
Llevé a Jerp y a la novia al recinto del pensamiento y perdieron el viaje porque estaba cayendo tremendo aguacero, así que me devolví y los llevé al cable aéreo de los Yarumos, luego iban para la Catedral a subir al corredor Polaco, el sitio mas alto de la ciudad.
Yo allá no me subo ni multado. u.u
:confused:
 
Llevé a Jerp y a la novia al recinto del pensamiento y perdieron el viaje porque estaba cayendo tremendo aguacero, así que me devolví y los llevé al cable aéreo de los Yarumos, luego iban para la Catedral a subir al corredor Polaco, el sitio mas alto de la ciudad.
Yo allá no me subo ni multado. u.u
:confused:

Miedoso, esta como para montarlo en el teleférico del cañón del chicamocha!

Se muereee!!! jajajaja
 
Lloviendo en el portal de la 80 y duro

ba633b07-973c-80b9.jpg


Se fue la luz

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Llevé a Jerp y a la novia al recinto del pensamiento y perdieron el viaje porque estaba cayendo tremendo aguacero, así que me devolví y los llevé al cable aéreo de los Yarumos, luego iban para la Catedral a subir al corredor Polaco, el sitio mas alto de la ciudad.
Yo allá no me subo ni multado. u.u
:confused:

El cable aéreo es corto y no da miedo (a mi no jejejeje), eso si suena como montando en avión despegando.

Al fin no se pudo subir al corredor polaco porque en el cable nos demoramos resto.

Miedoso, esta como para montarlo en el teleférico del cañón del chicamocha!

Se muereee!!! jajajaja

Mi novia estuvo allá a principio de año y se montó en eso y eso que es mas miedosa.
 
La esposa de Aster cocin muy rico. El almuerzo estuvo delicioso y el cafecito es el mejor café que me he tomado en mi vida.

Y Sacha que hermosura de perra, dan ganas de acariciarla todo.el.tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas