Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bill. La invitacion sigue en pie. Ya cada uno si decide a ultima hora ir bienvenido sea :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
y no......necesita el servidor filezilla (NO EL CLIENTE) para compartir eso en internet


al contrario...necesita es una ip fija......o cada vez que se la cambien se va a perder
Exacto, eso, una IP fija, pero, ¿no daría igual ya que el sistema ftp se encarga de subir el archivo directamente desde mi pc al servidor a través de un dominio, un usuario y contraseña??

De igual manera en red LAN ya la cosa es más sencilla.
 
Esta imagen me hizo acordar de Mofo..

431820_318577271536202_115253478535250_834475_475364313_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una ip fija se le sube en el servicio de internet entre 20 y 50 K

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Así de caro es? :eek:; bueno, tocará adquirir el servicio por espacio de 1 mes, es para la cuestión de mi trabajo de grado :)

si pero hay servicios que le redireccionan a la nueva ip sin tener que pagar tanto.....el asunto es que son lentos los gratuitos

http://www.no-ip.com/


la mas facil que veo es que genere los archivos dentro de una carpeta de dropbox, tenga esa carpeta compartida y listo :D
 
Exacto, eso, una IP fija, pero, ¿no daría igual ya que el sistema ftp se encarga de subir el archivo directamente desde mi pc al servidor a través de un dominio, un usuario y contraseña??

De igual manera en red LAN ya la cosa es más sencilla.

Billi hablaba de tener el Filezilla Server en su pc, pero como la ip cambia se vuelve un complique conectarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas