Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tome café, ¿o quiere llegar a los 35 años con alguna enfermedad hepática por tomar Red Bull?
Por ese tipo de cosas es que en varios países europeos está prohibida la venta de esa porquería.

A mi el tinto no me hace tanto efecto, el RedBull medio me mantiene
 
N00b yo??... Tome esta imagen para que sepa quien es el n00b!!!!!!!! }]

************-Yeah-meme.jpg
 
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana :p

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita :)
El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD
 
Como no esta Halger y me da pena contigo te contesto, hola bercana como va todo, a que te dedicas? y el estudio? y el novio super mod? :rolleyes:
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana
smiley%20-%20silly.gif


Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita
smiley%20-%20happy.gif

El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD
 
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana :p

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita :)
El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD

Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana
smiley%20-%20silly.gif


Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita
smiley%20-%20happy.gif

El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD

Reportada directamente con el Supermoderador por doble post. :p
 
Lol

Nosotros estamos haciendo el curso en intecap al lado del sena.

Me hubiera quedado en su casa :rolleyes:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Haber dicho compadre. Usted sabe que aquí cualquier Lanero sC es bienvenido. :cool:

Bueno, todos menos, ustedes ya saben quien....

... no ese no, aquel... ese, sí ese, ah no tampoco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas