Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo solo tengo :( ...... 111096 puntos en total .... :p :p:p

pero no doy na :S

pero como todos ustedes si dan, colaboren con la causa, dejen acá sus K+++ xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
tan bonito el profe como colabora con la causa, cuando quiera puede seguir colaborando q no me pongo para nada brava xD ... al igual q mofo mofo :p

Bueno, me iré a dormir, mañana no toca madrugar, pero bueno jajajaja

chao q descansen y pasen una bonita noche, cuenten muchas ovejas, iguanas, tigres, pizzas :p:p:p:p
 
yo solo tengo :( ...... 111096 puntos en total .... :p :p:p

pero no doy na :S

pero como todos ustedes si dan, colaboren con la causa, dejen acá sus K+++ xD

No da porque no a pasado de LANero novato a spamear en los fotos on-topic pa subir ese rango carajo!! :bandido::bandido::bandido: >D>D>D :p:p:p
 
No da porque no a pasado de LANero novato a spamear en los foros on-topic pa subir ese rango carajo!! :bandido::bandido::bandido: >D>D>D :p:p:p

es q me da miedo salir a otros lados :/ .... me siento mas cómoda en sC ... va tocar pelear para q dejen subir por hacer Spam xD
 
es q me da miedo salir a otros lados :/ .... me siento mas cómoda en sC ... va tocar pelear para q dejen subir por hacer Spam xD

sC es sC en todos lados jeje a spamear por el universo de laneros debes joven soutospky XD

Y aparte recuerde!

scattack.jpg



>D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin mas que decir ni que me digan me fuii!!! al que me pregunte digale que deje su nombre y un msj tan pronto pueda.. Neh que ni se moleste estare durmiendo cyyyaa!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Está ebrio?



Me juí a dormir, tengo un día muy pesado hoy, comenzando con que en 4 horas ya tengo que estar despierto:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está ebrio?



Me juí a dormir, tengo un día muy pesado hoy, comenzando con que en 4 horas ya tengo que estar despierto:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


jeje nonas,estoy jugando la camara de mi telefono para ver que tan bien la puedo ajustar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas