Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bill nos gastó heladito. Tan tierno él =)

ba6333b8-6581-1080.jpg


Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
ñacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañaca
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
BillGaybo como que los secuestró para sus maléficos planes.....con connotaciones sexuales......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ñores. Neon y mi persona nos pudimos volar mientras bill iba por algo a la farmacia o_O

Por eso fotos no hay :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Las 5 cosas más placenteras para el humano:

-Sexo.
-Estornudar.
-Orinar.
-Hacer po.po.
-Bostezar.
 
Por cierto. Estoy todo :foreveralone: en el centro de alta tecnologia. Esperar que sean las 4 y algo para para subir al apartamento :eek:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Bueno. Me compré una microSD de 8GB pa mi cel y una USB de 8GB pa montar el instalador de windows 7.

Sera coger pa diver city en alamos y ver si me compro un pantalon de "marca" en 50K :p

Los outlet que llaman :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Bueno. Me compré una microSD de 8GB pa mi cel y una USB de 8GB pa montar el instalador de windows 7.

Sera coger pa diver city en alamos y ver si me compro un pantalon de "marca" en 50K :p

Los outlet que llaman :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
LOOOOL Y usted quien le dijo que en álamos puede conseguir ropa de marca?

No es mejor que vaya a los outlet de las américas?
 
Alguien de medellín, que esté cerca del sector estadio / centro? Cómo está el clima???


ASAP
 
Alguien de medellín, que esté cerca del sector estadio / centro? Cómo está el clima???


ASAP

Coja un taxi y vaya y mire usted mismo.....U_U






xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.