Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues yo me iré a dormir, mañana no se por que, pero presiento que va a ser un muy buen día :), que descansen y se lo duerman bueno, vms pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adfsdfsdfsd ayuudaa!! quiero comprarme el milestone pero tambien quiero comprar un combo cpu+board que me salen casi al mismo precio que el telefonoo!!! ahhhh toy intriiigaadoo!!!

a mi me ha pasado algo que par de semanas no se me hubiese pasado por la cabeza.


Me he antojado de un iPhone....


Todo por ponerme a probar el iPod que le regale a Alexa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
buenos dias #spammadrugadores
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
don neon....pláceme saludarlo....cómo les acabó de ir ayer?

ayer llegué a las 10pm a mi casa y lo unico que hice fue acostarme a dormir.....estaba muy cansado.
 
buenas noches!!!! llegando de la ultima reunion.... una arquitecta me invito a cenar mientras hablabamos de un proyecto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


estoy muy cansado pero me toca ponerme a trabajar :)

don neon....pláceme saludarlo....cómo les acabó de ir ayer?

ayer llegué a las 10pm a mi casa y lo unico que hice fue acostarme a dormir.....estaba muy cansado.

Corrección spamear y acostarse a dormir. :rolleyes::rolleyes:
 
Buenos días.....


#enreuniónaburridora

:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
d5mmK.jpg
 
don neon....pláceme saludarlo....cómo les acabó de ir ayer?

ayer llegué a las 10pm a mi casa y lo unico que hice fue acostarme a dormir.....estaba muy cansado.

Nada raro compadre, lo dicho: JD se quedó en el Centro de Alta Tecnología y yo arranqué pa' la 68 con Cali, terminé lo que tenia que hacer, de ahí pa' la U (Llegué tarde xD) y ya a las 10:30pm llegué a casita.

Oe, y cómo le fue en la reunión? Firmaron contrato? Listo ! La próxima reunión de SC Bogotá corre por cuenta de BG :cool:
 
Buenos días. Ya casito llegando a ocaña. Por ahí en 20 minutos en mi casita :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.