Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada raro compadre, lo dicho: JD se quedó en el Centro de Alta Tecnología y yo arranqué pa' la 68 con Cali, terminé lo que tenia que hacer, de ahí pa' la U (Llegué tarde xD) y ya a las 10:30pm llegué a casita.

Oe, y cómo le fue en la reunión? Firmaron contrato? Listo ! La próxima reunión de SC Bogotá corre por cuenta de BG :cool:

pues esperando....estuvo buena esa reunión. hoy me dicen.


si me sale ese contrato me compro el ipad 3 de 64gb wifi y 4g. vamos a ver como sale eso :D
 
A GilGaybo le quedó gustando la compañía de Neon y JD... creo que la teoría en broma de JD podría haber ocurrido... ufff se salvaron :confused:
 
Hipster :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
:cansado:
en vez de cargarme el compu pesado mejor me cargo eso cuando salga a hacer visitas o comités.

A GilGaybo le quedó gustando la compañía de Neon y JD... creo que la teoría en broma de JD podría haber ocurrido... ufff se salvaron :confused:
:cansado:
que si!
:cansado:



aun tengo mucho sueño!!!!!!
 
zYoOp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si buenas aquí dejando el saludito de todos los días antes de irme al calabozo eeehh perdón que diga el banco XD :p
 
Si buenas, por acá relax, ahorita me voy a revisar unos equipos, menos mal, necesito $$ :p por que es VIERNES!!!! y por que mañana me quede de ver con una amiguilla :D

Ayer por culpa del socio le quede mal a otra niña :( y lo mas maluco es que es en la que mas se piensa u.u'
 
Si buenas, por acá relax, ahorita me voy a revisar unos equipos, menos mal, necesito $$ :p por que es VIERNES!!!! y por que mañana me quede de ver con una amiguilla :D

Ayer por culpa del socio le quede mal a otra niña :( y lo mas maluco es que es en la que mas se piensa u.u'


Si,me ha pasado y ademas hoy en dia se delican por todo :p
 
Si buenas, por acá relax, ahorita me voy a revisar unos equipos, menos mal, necesito $$ :p por que es VIERNES!!!! y por que mañana me quede de ver con una amiguilla :D

Ayer por culpa del socio le quede mal a otra niña :( y lo mas maluco es que es en la que mas se piensa u.u'


Si,me ha pasado y ademas hoy en dia se delican por todo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas