Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gnome porque si :)

Si quiere probar algo diferente....la verdad no se si venga con gnome 3.0

Si le gusta el que siempre ha visto entonces KDE
 
Don neon o el que esté por aquí... ¿cómo anexo los subtitulos al video que acabo de descargar?
Gracias.
 
Don neon o el que esté por aquí... ¿cómo anexo los subtitulos al video que acabo de descargar?
Gracias.

sus subtitulos tienen una extension .srt, simplemente nombre ambos archivos con el mismo nombre.

Ejemplo:

Lost_8x08_720.mkv
Lost_8x08_720.srt

Y los abre ambos con el VLC media player.

algunos subs tienen extension .sub, pero no es usual.
 
No he probado fedora 16......toy tan contento con el 15 que no quiero formatear :)

Xfce no me gusta y nunca me gusto.....yo uso gnome 3.0....
 
Necesito algo como esto para SUSE o FEDORA

3.png


Con eso me basta por algún tiempo, porque necesito configurar la EQ y los canales de audio desde esa consola para poder cuadrar el 5.1 y tener control sobre los distintos canales y remapear los conectores para dejar todo como suelo usarlo en Windows.
 
Eso ecualiza por canales?....la verdad nunca lo he usado xD

Porque usted no sabe de sonido:dormir:

EQ general para todos los conales
Config para 2, 4 y 5.1 canales.
Volumen individual y corrección sala para los canales forntal, trasero, centro/subwoofer.
Generación de entornos acústicos para mejorar la percepción de profundidad de sala.
Intercambio (remapeo) de la salida Centro/Sub <=> Sub/Centro.
Remapeo de cada conector según las necesidades, es decir, si por el conector verde quieres conectar el micrófono y por el rosado los parlantes frontales, esa consola permite hacerlo.
Muy útil cuando se suelen usar parlantes en configuración 5.1 y se quiere tener la libertad para conectar audífonos stereo con micro integrado por otros conectores que estén disponibles, sin necesidad de estarse arrastrando debajo del escritorio para desconectar/conectar cables según la necesidad específica del momento.

Gracias.
 
sus subtitulos tienen una extension .srt, simplemente nombre ambos archivos con el mismo nombre.

Ejemplo:

Lost_8x08_720.mkv
Lost_8x08_720.srt

Y los abre ambos con el VLC media player.

algunos subs tienen extension .sub, pero no es usual.

¡Éxito!

Gracias Blood, aunque, eso mismo se puede hacer con reproductor windows?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas