Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo varios años con Media Player Classic, con el paquete de codecs K-Lite no he tenido problemas en reproducir archivos de video.

El MP Classic es de mucha utilidad en equipos con bajos recursos.
El VLC hace uso muchísimo más eficiente de las características de HW específicas de su equipo, por ejemplo, utiliza directamente las tecnologías de video que traen las tarjetas de video actuales y además no necesita ningún codec adicional para trabajar correctamente, cosa que detésto profundamente el tener que instalar Klites y esas jodas que lo que traen es problemas innecesarios al equipo la mayoría de las veces.
 
Porque usted no sabe de sonido:dormir:

EQ general para todos los conales
Config para 2, 4 y 5.1 canales.
Volumen individual y corrección sala para los canales forntal, trasero, centro/subwoofer.
Generación de entornos acústicos para mejorar la percepción de profundidad de sala.
Intercambio (remapeo) de la salida Centro/Sub <=> Sub/Centro.
Remapeo de cada conector según las necesidades, es decir, si por el conector verde quieres conectar el micrófono y por el rosado los parlantes frontales, esa consola permite hacerlo.
Muy útil cuando se suelen usar parlantes en configuración 5.1 y se quiere tener la libertad para conectar audífonos stereo con micro integrado por otros conectores que estén disponibles, sin necesidad de estarse arrastrando debajo del escritorio para desconectar/conectar cables según la necesidad específica del momento.

Gracias.

Por decir que ya no se nada de sonido....no le pienso ayudar.....y me voy a bañar y a beber....taluego U.U
 
Yo tengo un problema con el vlc, resulta que los subtítulos se van desincorporando al paso que va avanzando el capitulo de la serie, me explico, cuando hacen la pausa para la publicidad, esa pausa por lo regular dura 1,5 segundos, entonces cuando continua la serie se me descuadran los subtítulos esos mismos 1,5 segundos, al pasar la segunda pausa para los comerciales ya son 3 segundos etc.
Entonces me parece muy molesto estar cuadrando eso a cada rato.
Aclaro que el problema solo lo tengo con el VLC, con el klite nunca me pasó algo parecido.
 
Yo tengo un problema con el vlc, resulta que los subtítulos se van desincorporando al paso que va avanzando el capitulo de la serie, me explico, cuando hacen la pausa para la publicidad, esa pausa por lo regular dura 1,5 segundos, entonces cuando continua la serie se me descuadran los subtítulos esos mismos 1,5 segundos, al pasar la segunda pausa para los comerciales ya son 3 segundos etc.
Entonces me parece muy molesto estar cuadrando eso a cada rato.
Aclaro que el problema solo lo tengo con el VLC, con el klite nunca me pasó algo parecido.

Eso parece más bien que los subs que está utilizando no corresponden exactamente a la versión de rip que está reproduciendo debido a que en su estructura no están contempladas las pausas necesarias en el timming para que sincronice con la publicidad.

Lo otro es que usted algún día haya estado manoseando las configuraciones por defecto para los timmings de los subs y ahora no se acuerde y crea que el problema es del programa y no de su configuración.
 
Eso parece más bien que los subs que está utilizando no corresponden exactamente a la versión de rip que está reproduciendo debido a que en su estructura no están contempladas las pausas necesarias en el timming para que sincronice con la publicidad.

Lo otro es que usted algún día haya estado manoseando las configuraciones por defecto para los timmings de los subs y ahora no se acuerde y crea que el problema es del programa y no de su configuración.

Nehhh, lea bien, con el klite no tengo ese problema porqué ya ensayé con varios episodios diferentes, y el vlc apenas lo instalé la semana pasada y ni lo he cacharreado, así que no hay forma de que lo hubiese desconfigurado.
 
notodden.1191868860.trollstigen_fanny_x1x.jpg
 
Darkville.com.mx no tiene las temporadas 1 y 2 de Community, por lo menos es lo que veo, porque no encuentro ¬_¬

Si alguien me corrige sería bueno :)
 
Una conversacion con ella :)

Yo:
Mi Bonitaaaa
Perdón perdón perdón!! por no haberte llamado ese dia :/ mi socio me pidió un favor y llegue muy tarde, se que no tengo excusa esta bien tengo la culpa :( lo siento

Ella:
tranquilo como te lo dije ya sabia
q no ibas a ir.

Yo:
yo si queria ir, iba a ir, pero llegue como a las 6:50
hasta llegue tarde a clase
:(
todo por ayudarle a mi soci con lo del cumpleaños de la novia

Ella:
Tranquilo
no estoy molesta

Yo:
segura segura
??
totalmente?
:S
creo que si :'(

Ella:
te lo JURO
Te qiero mucho como para estar brava!

Yo:
tanto asi?

Ella:
tantisimo.
Con ella me caso ♥.♥
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darkville.com.mx no tiene las temporadas 1 y 2 de Community, por lo menos es lo que veo, porque no encuentro ¬_¬

Si alguien me corrige sería bueno :)

El problema es que por lo del revolcon se perdieron muchas series.
Yo creo que esas temporadas viejitas las consigue mas facil por torrent.

Enviado desde mi GT-I9100
 
El problema es que por lo del revolcon se perdieron muchas series.
Yo creo que esas temporadas viejitas las consigue mas facil por torrent.

Enviado desde mi GT-I9100

Eso veo, pero estoy probandolos todos las opciones, la mayoria fail pero hay algunos que parecen vivos aun.
 
Fedora 16 es la misma mondá que cualquier otro Linux.

Pero al menos es un poco más n00b friendly que el mentica que me sacó la piedra más de una vez porque las cosas no funcionaban como se supone que deberían funcionar.
Por ejemplo, Fedora me detectó y configuró el teclado exactamente igual que como lo uso en W7 y el "centro de software" si tiene cosas interesantes:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
♫ Que te traigan flores las mañanas,
Que no pases noches sin dormir,
Que el sueño se pose en tus pestañas,
Que uno de esos sueños que me sueñe a mí ♪

Y meee fui a dormir, que se lo duerman y descansen bueno, y que me les rinda mañana, vms pues.
 
Fedora 16 es la misma mondá que cualquier otro Linux.

Pero al menos es un poco más n00b friendly que el mentica que me sacó la piedra más de una vez porque las cosas no funcionaban como se supone que deberían funcionar.
Por ejemplo, Fedora me detectó y configuró el teclado exactamente igual que como lo uso en W7 y el "centro de software" si tiene cosas interesantes:p

Bajanding Freidora 16. :gato:
 
Una conversacion con ella :)

Yo:
Mi Bonitaaaa
Perdón perdón perdón!! por no haberte llamado ese dia :/ mi socio me pidió un favor y llegue muy tarde, se que no tengo excusa esta bien tengo la culpa :( lo siento

Ella:
tranquilo como te lo dije ya sabia
q no ibas a ir.

Yo:
yo si queria ir, iba a ir, pero llegue como a las 6:50
hasta llegue tarde a clase
:(
todo por ayudarle a mi soci con lo del cumpleaños de la novia

Ella:
Tranquilo
no estoy molesta

Yo:
segura segura
??
totalmente?
:S
creo que si :'(

Ella:
te lo JURO
Te qiero mucho como para estar brava!

Yo:
tanto asi?

Ella:
tantisimo.
Con ella me caso ♥.♥


PUFF!...

"La mejor forma de hacer daño a alguien..., es darle esperanzas, un atisbo de oportunidad, de que todo mejorara..."

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas