Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don max......estoy buscando esto....cuanto cuesta? (el overol)

Overol%20en%20Tyvek.jpg


el material es dupont tyvek, necesitaría 2.

para una obra que me van a confirmar...
 
Buenos dias. Anoche dejé bajando unas peliculas y ahora me acabo de dar cuenta q la luz se habia ido como en la madrugada.

Fail.


En fin, otro fail es levantarme un domingo a las 8.30 :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Y tenia configurado el teamwiever para ver si ya habia bajado desde el cel.

En fin. Tocó ir a mi "EX-PC" :p

Lol

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Me levante a las 6:40 por que el celular de mi sobrino tenia alarma a esa hora ¬.¬' y me toco pararme a desactivarla por lo tanto no pude volver a dormir.

Estaba revolcandome en la cama cuando depronto me timbro el celular a las 7:09 am exactamente vi el numero o_O un fijo? me parecio extraño, conteste y era ella (otra diferente a la conversacion a la que le digo Dulce) y estaba llorando :( me partio el alma escuchar su llanto, me dijo que tenia muchos problemas, que estaba triste, :/ y creo que me extrañaba, porque?

Por que estabamos hablando, llevabamos varios dias asi como queriendonos, ibamos ya a definir algo, pero ps nos tuvimos que distanciar un trisitito por que ella andaba estressada por parciales y todo ello y hablabamos pero un poquito, y de un momento a otro termino parciales, pero segui sintiendola distanciada, y me dijo "tengo novio" eso me acabo :( pues yo habia decidido ponerme serio con ella y arriesgarme a tener algo de una vez por todas (por que arriesgarme? por que a mi siempre me va mal, por ello soy como soy, solo un "picaflor") en fin eso de que tenia "novio" me dejo acabado, y decidí distanciarme un poco :/, yo le hablaba a ratos le decia que la extrañaba, que extrañaba su voz, que queria verla, abrazarla, apapacharla, darle un beso en esos cacheticos hermosos pero no se podia :(

el hecho es que me dijo una mano de cosas llorando, me senti muy triste, por escucharla asi, le dije que hoy iria a visitarla, ella se calmo un poco, y dijo que me esperaba en la tarde.

Estoy feliz por que la volvere a ver, aunque tambien me siento mal por que estan pasando un momento muy duro en casa de ella :S

Se que varios de acá piensan que yo soy el man perro, que no me importa nadie en realidad, pero no es así u.u', yo también tengo ♥ lo que pasa es que malas mujeres me lo han vuelto mier.da, aveces soy también mier.da, pero solo con las que se lo merecen.

En fin, Buenos días, como están?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas