Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día.
Hoy me levanté pensando en que no tengo en quien pensar.
A veces uno necesita tener a alguien en la cabeza que lo haga salir de la monotonía, por temporadas.

:(
 
Me levante a las 6:40 por que el celular de mi sobrino tenia alarma a esa hora ¬.¬' y me toco pararme a desactivarla por lo tanto no pude volver a dormir.

Estaba revolcandome en la cama cuando depronto me timbro el celular a las 7:09 am exactamente vi el numero o_O un fijo? me parecio extraño, conteste y era ella (otra diferente a la conversacion a la que le digo Dulce) y estaba llorando :( me partio el alma escuchar su llanto, me dijo que tenia muchos problemas, que estaba triste, :/ y creo que me extrañaba, porque?

Por que estabamos hablando, llevabamos varios dias asi como queriendonos, ibamos ya a definir algo, pero ps nos tuvimos que distanciar un trisitito por que ella andaba estressada por parciales y todo ello y hablabamos pero un poquito, y de un momento a otro termino parciales, pero segui sintiendola distanciada, y me dijo "tengo novio" eso me acabo :( pues yo habia decidido ponerme serio con ella y arriesgarme a tener algo de una vez por todas (por que arriesgarme? por que a mi siempre me va mal, por ello soy como soy, solo un "picaflor") en fin eso de que tenia "novio" me dejo acabado, y decidí distanciarme un poco :/, yo le hablaba a ratos le decia que la extrañaba, que extrañaba su voz, que queria verla, abrazarla, apapacharla, darle un beso en esos cacheticos hermosos pero no se podia :(

el hecho es que me dijo una mano de cosas llorando, me senti muy triste, por escucharla asi, le dije que hoy iria a visitarla, ella se calmo un poco, y dijo que me esperaba en la tarde.

Estoy feliz por que la volvere a ver, aunque tambien me siento mal por que estan pasando un momento muy duro en casa de ella :S

Se que varios de acá piensan que yo soy el man perro, que no me importa nadie en realidad, pero no es así u.u', yo también tengo ♥ lo que pasa es que malas mujeres me lo han vuelto mier.da, aveces soy también mier.da, pero solo con las que se lo merecen.

En fin, Buenos días, como están?


friend-zone.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas