Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para su información tengo dos registros. Es decir, dos YO viven en el mismo universo.
Soy inmortal.

cat-dog-character.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para su información tengo dos registros. Es decir, dos YO viven en el mismo universo.
Soy inmortal.
Eso no se debe estar diciendo por ahí
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Veo que definitivamente te nos vas a volver fanboy de apple

Para que le voy a negar que el jugete me gusto mas a mi que a alexa y supuestamente lo compre para ella
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
si buenas!! estuvo chevere el día en el parque nacional, aunque muchas obras no me las pude ver porque se demoraron mucho en empezar y me aburrí xD
 
Para que le voy a negar que el jugete me gusto mas a mi que a alexa y supuestamente lo compre para ella
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

Yo si soy fanboy de esos juguetes hace ratos y cada vez que puedo me hago a uno aunque a los pocos días me toque venderlos:p:p:p

PD: Ya está pedida mi iPad 2 y esa si espero que me dure al menos un año=)
 
Whoa, qué día.

Termino de revisar algunos temas, leer correo, preparo algo de comer y a descansar que mañana toca madrugar.

Nos vemos la otra semana spammers !
 
Veo que definitivamente te nos vas a volver fanboy de apple

Para que le voy a negar que el jugete me gusto mas a mi que a alexa y supuestamente lo compre para ella
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Perdón por el doble post
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Perdón por el doble post
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

Mijo!...


DEJE DE CHIKANEAR TANTO EL IPHONE!...


y tranquilo, que en esta area de LANeros, es permitido el "doble post"...


Por algo se llama "Spam Community"


:rolleyes:
 
Me encanto este meme referente al temblor de esta tarde en chile...

tumblr_m1grdmwaLY1rqhhsjo1_250.jpg


y yo que tengo un Nokia 5125

:p
 
Mijo!...


DEJE DE CHIKANEAR TANTO EL IPHONE!...


y tranquilo, que en esta area de LANeros, es permitido el "doble post"...


Por algo se llama "Spam Community"


:rolleyes:


El osni no me conoce .


Por favor remitirse al primer post para que vea que yo soy conocido en spam desde su fundación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Me hice dos salchichas y un sanduche con chocolisto, y luego me llaman que me traen un perro...

Yujuuuuuuuuuu...

Aunque... me da miedo comer mucho.
 
Alguien puede probar tomando una foto de noche con el Iphone? Necesito comparar una vaina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas