Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se prostituye tan temprano? :rolleyes:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

no, voy a buscar ese ipad 3 que me está esperando proximamente :p:p:p:p

voy a reunirme con la arquitecta que conocí el jueves, vamos a ultimar detalles del proyecto :D

timthumb.php
 
Buen día.
:D

Amanecí positivo como JD :D

Oigan, uds no duermen????... A mi me cae la paranoia cuando son las 12:30 - 1:00 am y aun no me duermo :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Qué edición de Office 2010 recomiendan?

Eso depende compañero de sus necesidades:

Tipo--> Aplicaciones Incluidas

Home and Student--> Word, PowerPoint, Excel, OneNote
Home and Business--> Lo mismo que el anterior, mas Outlook
Standard--> Lo mismo que el anterior, mas Publisher
Professional--> Lo mismo que el anterior, mas Access
Professional Academic--> Lo mismo que el anterior
Professional Plus--> Lo mismo que el anterior, mas SharePoint Workspace, InfoPath

Personalmente uso la versión Professional debido a que uso el Access en ocasiones, ademas del outlook.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabé de bañar y empezó a llover. Y necesito salir.

Va tocar comparme un paragua como los rolotanos u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Buenos Días ...

Bueno les comento q renuncie el sábado, y pase un buen fin de semana. El sábado salí con mi amiga, el esposo y el niño a dar una vuelta :D ... en estos momentos ando haciendo un mantenimiento a un pc, gracias a Dios llega trabajito :p
 
Buenos días, bellas damas y montonera de sinvergüenzas. :p

--------

Lo que faltaba:
Acabo de ver un pedazo de un "infomercial" por TV en que presentaron a una mujer llorando para vender un producto (una crema, si no me equivoco). :cansado:
Eso rara vez lo veo entre los vendedores ambulantes que se suben a los buses a contar su tragedia personal como "argumento" de ventas. :cansado:
Cuando yo era vendedor ambulante no hacía eso, me limitaba a vender sin "echar carreta" y me iba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una vez mas confirmo que los mac son re carisimosssssss esos malditos D: un macbook pro con core i5 4gb 500DD y intel HD = $1'100!!!! encambio un Asus core i5 6gb 640DD y GT540M = $650
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.