Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez mas confirmo que los mac son re carisimosssssss esos malditos D: un macbook pro con core i5 4gb 500DD y intel HD = $1'100!!!! encambio un Asus core i5 6gb 640DD y GT540M = $650

Yo no entiendo para qué ponés un link de "tu blog" en la firma, si el mencionado blog no existe. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una vez mas confirmo que los mac son re carisimosssssss esos malditos D: un macbook pro con core i5 4gb 500DD y intel HD = $1'100!!!! encambio un Asus core i5 4gb 500DD y GT540M = $650

Se nota que no ha usado un MacBook Pro.

Ventajas de un Mac respecto de los PC:
- La batería le dura el doble o el triple.
- El sistema operativo es un misil.
- Virus casi inexistentes. En los 3 años que llevo usando Mac nunca he tenido problemas de virus, y sólo unos pocos cuelgues provocados por mí.
- La durabilidad de un MacBook Pro es la mayor entre los portátiles.
- Varios años consecutivos en que los Mac ganan premios internacionales por la satisfacción de los usuarios.

Si quiere más datos, MP. :gato:

Me voy a trabajar.
 
Se nota que no ha usado un MacBook Pro.

Ventajas de un Mac respecto de los PC:
- La batería le dura el doble o el triple.
- El sistema operativo es un misil.
- Virus casi inexistentes. En los 3 años que llevo usando Mac nunca he tenido problemas de virus, y sólo unos pocos cuelgues provocados por mí.
- La durabilidad de un MacBook Pro es la mayor entre los portátiles.
- Varios años consecutivos en que los Mac ganan premios internacionales por la satisfacción de los usuarios.

Si quiere más datos, MP. :gato:

Me voy a trabajar.

Fanboy u.u
 
lol ANDRESOTE es un fanboy de esos bravos, tengo amigos acá en Manizales que han tenido muchos problemas con esos equipos, recuerden que hoy en día tienen que hacer los productos de regular calidad por aquello de la obsolesencia programada.
Ahora, si no estoy mal, ud no estuvo el año pasado o el antepasado varado un poco de tiempo porque le sacó la mano el equipo y se demoraron un poco de tiempo en responderle por la garantía?

Enviado desde mi GT-I9100
 
Yo no tengo vida.

Emo__s_Pizza_by_lastchancelimited.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al decir que no tengo vida no quiere decir que estoy emo, triste o algo así :cansado:
Maldito ignorantón.

:reir:
 
Me voy a pegar un baño, a revisar un pc, posterior mente pa' la U a verme con una niña :) la saludo, hablo con ella un momentito y después a encontrarme con las compañeras del grupo para hacer algo sobre el articulo que tenemos que presentar el jueves :) .

Ahhh ando de tan buenas pulgas :D y todo happy ^-^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy a pegar un baño, a revisar un pc, posterior mente pa' la U a verme con una niña :) la saludo, hablo con ella un momentito y después a encontrarme con las compañeras del grupo para hacer algo sobre el articulo que tenemos que presentar el jueves :) .

Ahhh ando de tan buenas pulgas :D y todo happy ^-^

Exceso de creepy... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha llovido todo el condenado día.
De donde sale tanta agua!!!!!

----

Me gusta el "Me importa un Carajo-metro"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas