Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silencio por favor.

FhTpB.jpg

Como así? Anda limpiando y brillando el piso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Después de toda la decepción sufrida ayer por culpa de una multifuncional HP 1315 que justo cuando necesitaba imprimir 425 páginas se le dá por morirse y me tocó resolver por otro lado; hoy después de un cartucho nuevo original el cual no reconoció la gran jijuepuerca esa y luego de dos horas, una desarmada total, limpieza y resoldada de los contactos del cabezal de impresión, reviví a esa malp%&$%&

No descansará en paz hasta que compre el STC de la TX125 y según parece no va a ser necesario....por ahora>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas como estan?, andaba en cita odontologica :D esa doctora mas querida, le arregla los dientes a uno con toda la delicadeza, me dolio un poquito, pero un dolorcito aguantable :) y ps me quito la cosita que me estaba saliendo en medio de la parte de atras de los dientes de adelante :D ahora si solo me falta mandarme a colocar los braquets de nuevo y el blanqueamiento :D y ya sonrisa CloseUP

Ay si ay si, ahora todos chicaneros por que tienen Mac! u.u'

Yo prefiero comprarme un Asus ROG! :)
 
Andas perdida Pau :S

PD: Ya estoy posteando desde la Mac, que belleza de PC :)

Pero cómo???
Si esos aparatos son carísimos y malos!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas